domingo, diciembre 5, 2021

201 AÑOS DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS, Y SUSANA GONZÁLEZ DIRIGIÓ UNA SESIÓN SOLEMNE DE RIBETES DIFERENTES. LA PREFECTA DEL GUAYAS, ANUNCIÓ LA ENTREGA GRATUITA DE SEMILLAS CERTIFICADAS A ARROCEROS Y MAICEROS DE LA PROVINCIA

La Prefecta Susana González honró los 201 años de creación de la provincia del Guayas con hechos que beneficiarán al sector arrocero, que lleva más de 40 años de abandono.  Semillas certificadas, aportes para la investigación y la nivelación de suelo, así como un convenio en favor de los maiceros fueron parte de los anuncios hechos por la autoridad.

CONDECORACIONES

Durante la sesión solemne la prefectura entregó condecoraciones.  Las preseas al Mérito Periodístico fueron entregadas a los diarios El Universo y Expreso, así como a los comunicadores Teresa Arboleda y Vito Muñoz.

Las condecoraciones al Mérito de Innovación y Emprendimiento fueron entregadas a Rosa Manrique (Colonia Agrícola Amazonas) y José Mendoza (Presidente Junta Riego Biprovincial Manuel J. Calle).

Las distinciones al Mérito Empresarial a Global Smile Fundation en la persona de su vicepresidenta María Onetto; Jenny Chica de Quirola, ganadera Hacienda La Paz; Robert Wright, Vinos Dos Hemisferios y Lino Gamboa, ILGA.  La presea al Mérito Cultural fue entregada al escultor Evelio Tandazo.

spot_imgspot_img