domingo, diciembre 5, 2021

ALINE ARAUJO. LA EX BAILARINA AXÉ E INSTRUCTORA DE AERÓBICOS, REGRESÓ A ECUADOR

» NO VINE A BUSCAR EL AMOR, SINO A TRABAJAR «

Vengo visitar a Ecuador y me quedo hasta finales de diciembre.  Pero las ganas de quedarme a vivir son inmensas, yo realmente amo al Ecuador.

¿Qué pasó con tu vida en Brasil, eres mamá, luego te divorciaste?

Si, soy mamá.  Y me quedé en Brasil con el amor de mi vida, mi nena, mi hija se llama Alissa y tiene 13 años.  Vivimos las dos en Litoral Sul de Sao Paulo.  Soy mamá y ahora estoy soltera.

¿Qué te trae de regreso a Ecuador?

Me encanta Ecuador, y siempre fui enamorada de sus maravillas y amigos que conocí aquí, siempre muy bien recibida, tengo un proyecto grande, si todo sale bien, me quedo a vivir acá.

Relátame de tus amigos brasileros.  Rodrigo, Paloma, Camilita…

Mis amigos queridos brasileños están todos bien, nuevas historias, y felices.  Rodrigo en Miami como odontólogo, Paloma en suceso absoluto en Perú, y Camilita explotando belleza con su empresa.

Muchos te recuerdan de tu época en Ecuavisa.  ¿Los viste a todos hace poco?

Cuando trabajé en Ecuavisa fue la mejor época de mi vida, donde pude aprender, conocer y nunca más olvidar de todo lo que mi programa de deportes extremos me proporcionó.

¿Estás acá buscando el amor, o solo trabajo?

No estoy en busca del amor, yo si sé que el viene en el momento correcto y estoy abierta para vivir una bella historia de amor.

spot_imgspot_img