martes, agosto 3, 2021

ANDREINA LA FITNESS HOST DE VITO TVO… “NO HARÍA DESNUDOS PUBLICITARIOS, SOY MUY VERGONZOSA”

¿Cuánto tiempo tienes en Ecuador?

Wuao… Ya son 4 años en Ecuador, el tiempo pasa volando, creo que perdí hasta el acento de los venezolanos.

Muchos venezolanos solo están en Ecuador de paso, y luego parten a Perú o Chile. ¿Es ese tu caso?

Como todos sabemos la emigración de los venezolanos fue masiva por la crisis en mi país. La razón principal de la emigración, en mi caso particular, desde que cursaba la universidad sabía que quería emigrar, pese a la situación de Venezuela aceleró mí emigración, al tomar la decisión de irme evocó Ecuador porque mis ahorros solo llegaban hasta él, un pasaje por escualos. El cual fue por Tierra, en días me vine sola de mi país. Aquí tuve un par de amistades que justo me guiaron 4 meses, luego me tocó seguir sola en Guayaquil ya que justo ellos emigraron a Perú. Estar sola no fue fácil.

¿Hiciste TV en Venezuela?

Algunos comerciales, 2 para ser exactos y un par de skate, no me dejaron incursionar de lleno porque mis padres me inculcaban el estudio primero antes que el trabajo.

Si te llamara una super empresa venezolana para laborar allá y ganar en dólares. ¿Te irías, nos dejarías?

Honestamente lo pensaría. Extraño mis raíces, mi país, y mi familia, pero sería una decisión complicada ya que Ecuador se convirtió en mi hogar, como dejar mi trabajo, Lemus gente y el rico encebollado.

¿Qué recuerdos de tu niñez vienen a tu mente?

El olor de la comida de abuela, la naturaleza u el jardín de la casa. Fui criada en un pueblo pequeño.

Háblame de tus padres… ¿Cuántos hermanos tienes? ¿Y a quiénes extrañas más?

Soy muy reservada con mi vida personal por esa razón en mis redes sociales no subo cosas de mis padres, los amo un montón. Mis padres están separados, actualmente tengo 4 hermanos menores, espero no tener sorpresas jajajaja de más hermanos, yo soy la mayor, los extraño a todos…

¿Son celosos?

Mi madre sí, muy celosa… uum mi papá un poco por ser protector.

¿Quién te impulsó en tu carrera de modelo?

Mamá me apoyó en todo lo artista desde niña, gimnasia, escuela de baile, modelaje, y al deporte. Mi madre era atleta. Papá fue un poco más reservado, su prioridad eran mis estudios. Pero desde pequeña sabía lo que quería hacer.

¿Sabías que estás considerada como una de las mujeres más sexis de la farándula?

Wuao no lo sabía, me alaga muchas. Gracias.

¿Fuiste Reina de Belleza?

Sí, desde el colegio gané reinados, pero a los 19 años, gané mi primer reinado.

¿Por qué nunca participaste en Miss Venezuela?

Mis padres no tenían el nivel económico para costear esos gastos, pero fui al casting a la edad de 16 años apoyada por mi mamá y quedé clasificada en el casting regional. Dos castings eran en la capital y mis padres no podían costear los gastos, pero siempre tuve esa meta frustrada.

Algunas personas piensan que la TV no es para mujeres serias…

Uuum se respeta, respeto la diversidad de pensamiento, pero no comparto esa opinión.  Actualmente la figura femenina es muy señalada en el ámbito televisivo ya que son expuestas a una imagen más atractiva que el hombre, las mujeres suelen estar delgadas y aparecer sexualizadas. Hablan menos que los hombres. Tienen menos opiniones. Y en la industria del entretenimiento.!!!

¿A qué figura femenina de la TV Internacional admiras?

Definitivamente Angelina Jolie, una actriz, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres, estadounidense.

¿Harías algún desnudo artístico y de mucho nivel si la marca por ejemplo Victoria Secret te contrata?

Lo pensaría, aunque no lo parezca soy muy vergonzosa.

¿Te dio el Covid?

Hasta ahora no, sigo invicta, pero todos corremos el riesgo siempre. Hay que tomar las precarias necesarias, aunque quizás, sea por el hecho de tener un estilo de vida saludable.

¿Has llorado este último año?

Si, he pasado por algún desprecio, pero es normal. Todos tenemos días grises, mi fortaleza es Dios.

Desde marzo hasta acá, ¿tienes novio?

No tengo suerte en el amor y me he vuelto más exigente para encontrar mi compañero de vida. No tengo apuros, por ahora estoy 100% enfocada en mi trabajo y proyectos personales, quiero incentivar a todos a tener un mejor estilo de vida, no por moda o tendencia, quiero dejar un granito de arena en cada persona.

¿Aspiras a tener la familia tradicional?

Si, sueño en tener mi boda y mi hogar, aspiro tener unos cuantos hijos, 3 o solo 2 hijos y tendría la opción de adoptar un niño, hay muchos niños sin hogar.

¿Puede un ex amor llegar a ser amigo?

Si, aunque depende del cráneo de la madurez, al igual el tiempo de la relación y cerrar ciclos.

Si te ganas 2 millones de dólares en una lotería, ¿qué es lo primero que haces?

Wuao la pregunta del millón, yo invertiría para multiplicar el dinero y luego crearía una fundación para educación gratuitamente, considero que esa es la base de un buen plus, los niños bien educados. La nueva generación está totalmente perdida y la presión económica mundial desvía más y más allá, los niños a la ignorancia, pérdida de valores y costumbres.

Hablemos de tu programa en VITO TVO.

Vital Fitness es un programa que venía visualizado, quería combinar el deporte con la TV, dos cosas que amo y a la vez dejar un grabado de área en las personas, motivándolas a tener un mejor estilo de vida, el programa va dirigido a todo tipo de público.

¿Usas trajes y zapatos hechos en Ecuador?

Claro que sí, aunque he llegado a usar todo tipo de ropa sin importar la nacionalidad. Juego con los estilos que me haga lucir cómoda y guapa.

En una frase define al canal VITO TVO.

Visión, evolución y futuro.

En una frase define a Vito Muñoz.

Honorable.

¿Qué es lo más molestoso de ser una mujer bella?

No me molesta nada.

spot_imgspot_img