viernes, septiembre 17, 2021

ASAMBLEA NACIONAL OTORGA MÁXIMA CONDECORACIÓN A VITO MUÑOZ UGARTE

Esta noche en el Hall Los Presidentes del canal TC Televisión, la Asamblea Nacional del Ecuador otorgó la Medalla Nacional Vicente Rocafuerte al periodista y empresario Vito Muñoz Ugarte, coincidiendo con el 42 aniversario de carrera periodística, y a la par por su fulgurante labor como empresario bananero y camaronero, también por la proyección de la nueva TV digital en el marco de una selecta concurrencia, que pasó por varios filtros, para poder ser testigo de la condecoración que mayor expectativa ha generado en el 2.021. Al acto solemne se han dado cita, varias de las figuras más prominentes de la política nacional y empresarial, entre las primeras; los Asambleístas Ronny Aleaga, encargado de otorgarle la medalla, los también Asambleístas Henry Cucalón, Pancho Jiménez, Luis Almeida, Sr. Juan Carlos Cassinelli; la Prefecta provincial Susana González, el Vicealcalde de Guayaquil Josué Sánchez, el ex vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner, y los empresarios Welmer Quezada, Weldyn Quezada, Julio Villacreses, Esteban Quirola, Leonardo Stagg; los periodistas Tania Tinoco, Rocío Cedeño representando a TC, la también comunicadora Carolina Jaume Saporiti y Andrés Jungbluth. Fueron también testigos de este Homenaje, los empresarios: Carlos Cueva, Alfonso Romero Prado, Victor Ferretti, Aldo De Genna. Y también Dr. Marcos Miranda, Dr. Gabriel Ugarte.

En su alocución vibrante y plena de gratos matices, e intercambiando miradas de amor cómplice, con su bella esposa Rosibel de Muñoz, el homenajeado rememoró las directrices de vida de sus padres, su camino al éxito periodístico, y su aporte a la empresa privada y al agroindustrial como exportador, siendo su nombre desde hace una década, una de las referencias más notorias en los más exigentes mercados de consumo bananero, en Europa, China y Ultramar, y los Estados Unidos. Destacada también la presentación de la conductora del evento Renata Salem: “Gracias por ser el maestro de la nueva generación de periodistas en el primer canal digital del Ecuador”. El selecto público rompió en aplausos y brindamos luego con el espumante Moet Chandon y disfrutamos de una selección de piqueos dulces y salados. Linda noche. Los homenajes en vida, en vida, decía Ana María Rabatté.

Asambleísta Ronny Aleaga minutos antes de colocar sobre el pecho de Vito Muñoz Ugarte la Condecoración Nacional al mérito Dr. Vicente Rocafuerte.
Econ. Carlos Cueva fundador de Difare, departiendo con el homanajeado.
El homenajeado rodeado de los representantes de la Asamblea Nacional Henry Cucalón, Pancho Jiménez, Ronny Aleaga, Luis Almeida y Juan carlos Cassinelli.
Welmer Quezada, Carlos Cueva, Vito Muñoz, Marcos Miranda, Gabriel Ugarte.
Los Asambleístas Henry Cucalón, Pancho Jiménez, el homenajeado, Ronny Aleaga.
Daniela Barriga, Vito Muñoz, Rosibel de Muñoz.
José Antonio Hidalgo, Dr. Marcos Miranda, Vito Muñoz, Ing. Richard Salazar.
Rocío Cedeño, la Prefecta Provincial Susana González y la también comunicadora Tania Tinoco.
Otto Sonnenholzner, Vito Muñoz, Gabriel Ugarte.
Diana Barriga, Carolina Jaume, Rosibel de Muñoz, Vito Muñoz.
La foto lo dice todo.
Otto Sonnenholzner, Tania Tinoco, Vito Muñoz, Rosibel de Muñoz, Susana González.
Vicente Taiano, Otto Sonnenholzner, Vito Muñoz, Josué Sánchez, Julio Villacreses, Gabriel Ugarte.
Vito Muñoz y su esposa posando para los medios.
Susana González, Vito Muñoz.
spot_imgspot_img