viernes, septiembre 17, 2021

CANDIDATAS A MISS ECUADOR 2.021 ESTE FIN DE SEMANA EN MANTA

“No existe una candidata favorita hasta el momento. En todas existe predisposición y disciplina. Final del evento será en Quevedo, el 11 de septiembre próximo”.

Las 20 candidatas a Miss Ecuador 2.021, se encuentran inmersas en una serie de actividades previas a la noche de la elección. Como se sabe, el concurso Miss Universo 2.021, se realizará a inicios de diciembre en Israel.

Las atractivas y entusiastas aspirantes a la corona de Miss Ecuador, se dieron cita en la ciudad de Riobamba desde el pasado sábado 8 de agosto, hasta el martes 10. Las aspirantes a la corona han visitado varios lugares turísticos de la urbe, entre ellos emprendimientos, y se han ganado el aprecio del público.

Agenda actualizada de las bellas:

Sigue la segunda fase de la Ruta de la Belleza del concurso Miss Ecuador 2.021, esta vez, por Ambato, Riobamba y Alausí.

El miércoles 11 llegaron a Guayaquil para visitar a los auspiciantes. El jueves 12 fue la presentación oficial de la corona en el hotel Wyndham del Puerto Santa Ana.  Este sábado 14, en Quevedo, habrá un desfile de trajes de varios diseñadores de esa ciudad.

El lunes 16 llegarán a Manabí, donde está previsto llevar a cabo la elección del “Mejor Traje Típico”, en la Terminal de Cruceros de Manta – TPM, el martes 17 de agosto, más adelante visitarán Cuenca.

La gala final será el sábado 11 de septiembre en el malecón de Quevedo, con transmisión del canal Gamavisión.

Heather Valdez es atractiva. No es muy alta, pero domina el inglés.
Victoria Salcedo ha logrado una gran repercusión internacional, por sus fortalezas y lecciones de vida.
En el evento benéfico del Swissotel, entre los jueces estuvo María Sol Corral, 26 años después de haber sido Miss Ecuador, para Miss Mundo.
Susy Sacoto de Portoviejo, destaca por su interés en deportes de riesgo.

spot_imgspot_img