lunes, agosto 2, 2021

CAROLINA TERÁN “LA COLO”: ¡BARCELONISTA HASTA LA GLORIA!

Conversamos con la anchor de noticias del programa Ídolo. Su efervescencia y frontalidad, le suben seguidores…

¿Cómo ves el accionar de la Selección de fútbol? ¿Está todo perdido?

Lamentablemente nuestro fútbol aún no está en el nivel de los grandes, se pensó en breve momento que sí, por su despunte en los tres partidos de eliminatorias de finales del año pasado, pero como vemos mientras no se pongan en cancha los talentos que se merecen estar o se haga una balanza del ritmo de los jugadores en sus respectivos clubes, no veremos un resultado positivo, ojalá cambien los favoritismos inexplicables.

Y qué pasa con Barcelona. ¿Se nos ha desinflado? Se viene un clásico. ¿Cuál es tú palpitar para lo que está por venir?

Barcelona deberá concentrarse y buscar equilibrar los compromisos que tiene, porque está necesitando de forma vital ganar el clásico y esa Copa Libertadores que el 99% más uno del país anhela, creo que es un equipo que tiene la plantilla para dar pelea, ojalá que las irregularidades en algunos compromisos pasados se puedan pulir, pues, estamos soñando con el bicampeonato.

Existe un malestar porque el técnico de la Tri mantiene en la banca a elementos del Barcelona. Incluso alguien dijo en redes sociales, si los van a tener banqueados mejor devuélvanlo…. ¿Qué opinas?

¡INEXPLICABLE! Pero sobre todo indignante, no encuentro una respuesta dentro de la lógica para entender porque no juegas con Pineida, con Díaz y no convocas a Castillo, lo único que puedo decir al respecto es que lamentablemente esta situación huele a intereses, que nada tiene que ver con fútbol sino con billete, ¡amarres y favoritismos! Es natural que el barcelonista se enoje y no solo los canarios, sino el país entero, porque la Tri no es Barcelona es ECUADOR y se debe poner a jugar a los mejores y punto, pero no pasa eso.

¿Cómo es el ambiente en tu programa con dos personajes efervescentes, Iván y el Pulpo?

Trabajar con Iván Triviño es hasta este momento una de Las cosas más desafiantes en las que haya participado. Su personalidad es explosiva, imponente, frontal, pero sin duda alguna aprendo día a día de él, cuando habla de Barcelona quiero tomarle nota. Jamás conocí a nadie que sea una enciclopedia andante del equipo, sabe nombres, fechas, todo con mínimo detalle, desde siempre me sentí muy identificada con su estilo, sin pelos en la lengua, por eso ser su compañera en el panel me hace sentir que nuestro equipo es arrollador.

Desde que llegué a ÍdoloTv Pulpo me dio la sensación de estar en casa, como si lo conociera de antes, es ese amigo que siempre está riendo, que está alegre, te apoya, y el que nos pone orden porque Iván jamás sigue los parámetros y yo vivo elevada, aparte de que su comentario criterioso le da el equilibrio perfecto al programa.

Mi proyección este año es poder incursionar en un proyecto que no tenga que ver con fútbol, algo diferente, pero también mantenerme en Ídolo hablando de lo que me apasiona “Barcelona”.

Define al Lcdo. Vito Muñoz.

Vito Muñoz él es un ícono trascendental del periodismo ecuatoriano, un hombre de basto conocimiento sin duda alguna, alguien a quien admiro y respeto profundamente. Un privilegio ser parte de su canal.

¿Desde cuándo eres hincha del Barcelona?

Soy barcelonista por decisión propia, en mi hogar nadie ve fútbol ni es hincha de ningún equipo. A mi corta edad de tres años recuerdo mi barrio vibrar de alegría, los carros pitar y las banderas de los toreros flamear, era el año 91 cuando pregunté ¿por qué estaba la gente tan feliz en las calles? y me dijeron por BARCELONA desde ese momento supe que quería sentir ese fervor por siempre.

Nombre completo: Carolina Terán Coello.

Profesión: Chef de partida con mención en comida latina.

Edad: 33 años.

Estado civil: Soltera.

Comida favorita: La comida árabe.

Restaurante guayaquileño favorito: Lo nuestro.

Te gustaría ser presidenta del Barcelona: La política no es mi fuerte, no lo buscaría como tal, pero si se me diera la oportunidad no dudaría un minuto en poder engrandecer más Barcelona.

Perfil del hombre que te atrae: Inteligente, seguro, de carácter fuerte, visionario, independiente, barbón, alto.

spot_imgspot_img