miércoles, noviembre 30, 2022

CENTENO HENK “EL EVENTO DEBE SALIR PERFECTO, NO ADMITO EL MÁS MÍNIMO ERROR, EN FIESTAS O EVENTOS, ESO ES UN IMPOSIBLE”

Gina Centeno Henk se declara admiradora de la carrera y fortaleza de su hermana Alemania Centeno, casada con el ex político y millonario empresario Alfredo Adum Ziade.  “Pero lo mío no son las leyes, soy periodista, nunca pensé en ser abogada.  Bueno sí, con mi hermana me llevo de maravillas, es increíble lo querida que es, y con Alfredo Adum mi cuñado realmente de maravilla, es un señor, y quienes lo conocen lo respetan y admiran”.

¿Cómo fue tu decisión de hacer una empresa de eventos?

Al cerrar Notinorte, empresa periodística que por más de una década hicimos con mi amigo Angello Barahona y que la gente creía que era nuestra, realmente nos pasábamos aclarando no no es nuestra, es de la familia Manzur. Bueno Angello se dedicó a hacer TV, y yo mi revista para señoras de nombre Entérate, y a través de una amiga me enteré de unos seminarios en Panamá de arreglos para eventos, la mitad los tomé vía virtual y la otra mitad si me tocó viajar a Panamá y Colombia, pero la decoración además de ser una carrera, realmente es una pasión, agradar a la gente que se queden felices, entonces nació ‘Centeno Eventos’.  En su momento trabajé para los eventos paralelos de Miss Universo, también Miss Ecuador, trato de estar muy actualizada.  En eventos lo que hoy pegó, la próxima semana ya es old fashion.   “Mi Secreto es viajar, ver cosas nuevas”, afirma Gina.

«Mi hermana Alemania Centeno de Adum, es mi inspiración».
Yo les digo a mis clientes novios en especial, que no se desesperen en escoger cualquier local para su boda.  Tómese su tiempo.  Mínimo 3 meses antes.  Indaguen por la central de aire, los parqueos, y en esta época que vivimos, por la seguridad armada y los accesos, luego de eso la iluminación, los baños, las rutas de acceso para personas con discapacidad, todo eso cuenta.
Los globos no han perdido vigencia.  No usen los económicos o que los arma la amiga, inviertan y hagan algo lindo, son imágenes que en fotos se verán por años de años.
Me enfoco en detalles grandes.  Tu fiesta debe ser algo que comenten por meses, pero para bien, porque para quedar mal no se celebra nada.
Siempre la mejor fiesta es la que se hace con presupuesto, no hay más vueltas que darle. No soy pro canjes con gente de TV, las experiencias no han sido buenas, prefiero darles un gran descuento.

Me preocupo por los comentarios luego de la fiesta.  Esa es la crítica más honesta.
Amo lo que hago, por eso le pongo pasión.

Créditos:

Las fotos fueron cedidas por la Sra. Gina Centeno Henk, de Gina Eventos.  En Instagram la encuentras como Gina Centeno o Elba Centeno.

spot_imgspot_img