lunes, mayo 16, 2022

CLAUDIA SCHIESS, DE LAS GALÁPAGOS AL UNIVERSO

Oriunda de Galápagos y con una personalidad encantadora, la primera y única Miss Ecuador de las Islas Encantadas, tuvo un reinado memorable, que le abrió las puertas de la TV y es una de las misses que mayor impacto generó y es de las más recordadas.  Hoy está casada con el productor de TV Alfredo Che Vera, es madre y se declara feliz y realizada.

Claudia te casaste, eres mamá.  ¿Alguna vez te dan ganas de ver el video de Miss Ecuador cuando lo ganaste?

En los últimos 10 años lo he visto entre 3 a 4 veces.  Eso sí, cada vez que lo veo me emociona mucho y sigo sintiendo nervios y miedo, mezclados con mucha emoción y felicidad.

Eres muy activa en las redes sociales, regresar a hacer TV tradicional o digital, ¿es algo que tienes en mente?

No descarto ninguna posibilidad, pero ahora he creado mi empresa digital y una escuela online de empoderamiento y transformación.  Actualmente acompaño y guío a cientos de mujeres en Ecuador, Estados Unidos, Europa y otros países de Latinoamérica.  Mi empresa es mi proyecto más importante en este momento y estoy muy feliz por eso.

¿Qué opinas de la nueva imagen que tiene el Miss Universo?

Me encanta.  Amo y aplaudo el nuevo concepto de Miss Universo y muchos otros reinados nacionales e internacionales.  Me gusta ver a mujeres que brillan de adentro hacia afuera.

Cuéntanos de tu vida de casada, los vemos súper felices con tu esposo.  ¿Viven en Guayaquil?

Gracias.  Nos amamos y además somos un equipo con propósitos como pareja, eso nos motiva y nos alienta a seguir en este camino de la mano.  Si, actualmente vivimos en Guayaquil.

Tu eres una reina que siempre se va a recordar, ¿cuál es la fórmula para ser permanente y qué le aconsejas a las que vienen a partir de ahora?

Gracias por eso.  Me alegra continuar en el corazón de quienes me recuerdan con cariño.  Siempre he buscado mantenerme fiel a mí misma, siendo auténtica y real, creo que eso me ha hecho conectar en muchos aspectos con quienes siguen mi camino desde que fui Miss Ecuador.  Eso les recomendaría a las nuevas reinas.

11 años después de haber Sido elegida Miss Ecuador, hoy Claudia está felizmente casada con Alfredo Che Vera, tienen una hermosa familia.

spot_imgspot_img