Oriunda de Galápagos y con una personalidad encantadora, la primera y única Miss Ecuador de las Islas Encantadas, tuvo un reinado memorable, que le abrió las puertas de la TV y es una de las misses que mayor impacto generó y es de las más recordadas. Hoy está casada con el productor de TV Alfredo Che Vera, es madre y se declara feliz y realizada.
Claudia te casaste, eres mamá. ¿Alguna vez te dan ganas de ver el video de Miss Ecuador cuando lo ganaste?
En los últimos 10 años lo he visto entre 3 a 4 veces. Eso sí, cada vez que lo veo me emociona mucho y sigo sintiendo nervios y miedo, mezclados con mucha emoción y felicidad.
Eres muy activa en las redes sociales, regresar a hacer TV tradicional o digital, ¿es algo que tienes en mente?
No descarto ninguna posibilidad, pero ahora he creado mi empresa digital y una escuela online de empoderamiento y transformación. Actualmente acompaño y guío a cientos de mujeres en Ecuador, Estados Unidos, Europa y otros países de Latinoamérica. Mi empresa es mi proyecto más importante en este momento y estoy muy feliz por eso.

¿Qué opinas de la nueva imagen que tiene el Miss Universo?
Me encanta. Amo y aplaudo el nuevo concepto de Miss Universo y muchos otros reinados nacionales e internacionales. Me gusta ver a mujeres que brillan de adentro hacia afuera.
Cuéntanos de tu vida de casada, los vemos súper felices con tu esposo. ¿Viven en Guayaquil?
Gracias. Nos amamos y además somos un equipo con propósitos como pareja, eso nos motiva y nos alienta a seguir en este camino de la mano. Si, actualmente vivimos en Guayaquil.

Tu eres una reina que siempre se va a recordar, ¿cuál es la fórmula para ser permanente y qué le aconsejas a las que vienen a partir de ahora?
Gracias por eso. Me alegra continuar en el corazón de quienes me recuerdan con cariño. Siempre he buscado mantenerme fiel a mí misma, siendo auténtica y real, creo que eso me ha hecho conectar en muchos aspectos con quienes siguen mi camino desde que fui Miss Ecuador. Eso les recomendaría a las nuevas reinas.
