domingo, noviembre 27, 2022

DISEÑADOR ECUATORIANO ES RECONOCIDO EN FERIA DE LA MODA EN FRANCIA

Fausto Altamirano participó en el Who’s Next Paris – Feria comercial de la moda

El diseñador ecuatoriano Fausto Altamirano formó parte del prestigioso evento Who’s Next Paris – Feria comercial de la moda que se celebra desde 1994. Este importante acontecimiento reúne a los mejores del sector dos veces al año – en enero y septiembre – durante 4 días.

Durante la feria comercial se exhibió lo mejor en Prêt-à-Porter, accesorios, belleza y estilo de vida, moda sostenible – IMPACTO, soluciones e innovaciones para minoristas y marcas de moda – TRAFFIC, exposición internacional dedicada al mercado de la joyería – BIJORHCA.

Para Fausto Altamirano “el Who’s Next Paris es una vitrina importante para que los diseñadores exclusivos tengan la oportunidad de presentar sus diseños o tendencias al cliente directo. Gracias a este encuentro se logró la apertura de mercado a territorios como: Egipto, Holanda, Qatar, y Emiratos Árabes; y más países de Europa para ampliar posicionamiento de la marca en el sector”.

Después de la pandemia, la recesión económica y otros factores, la moda ha sufrido una paralización; sin embargo, los diseñadores no nos hemos quedado quietos sino seguimos reinventando y creando moda.  Tenemos que ir en busca de oportunidades y proponer nuestros propios estilos y tendencias para un mundo que se encuentra en constante movimiento y cambios; enfatiza Altamirano.

El evento contó aproximadamente con 45 mil visitantes en la Porte de Versailles, de los cuales el 70% fueron compradores minoristas, multimarcas, grandes almacenes y comercio electrónico.

Sobre Who’s Next

Está dirigida principalmente a compradores de todo el mundo.  Agentes, periodistas, oficinas de compra, estilistas, escuelas y analistas de tendencias se dan cita en este evento líder del sector para descubrir las nuevas tendencias del sector.

Desde 2019, Who’s Next acoge IMPACT: el evento dedicado a las marcas y soluciones sostenibles.

A partir de septiembre de 2020, Who’s Next también dio la bienvenida a Traffic: el evento dedicado a soluciones innovadoras de desarrollo comercial para marcas de moda y minoristas.  Desde VITO TE LEO le enviamos felicitaciones y lo invitamos a nuestro canal.

spot_imgspot_img