jueves, septiembre 16, 2021

ECUAVISA LA ROMPE CON REALITY TURCO “EL PODER DEL AMOR”

CONVERSAMOS CON UNO DE SUS 3 MÁS IMPORTANTES EJECUTIVOS INTERNACIONALES, CARLOS XAVIER PERA ICAZA Y NOS REVELÓ EL INTERÉS DEL CANAL DEL CERRO EN ENVÍAR MÁS TALENTO NACIONAL A ESTAMBUL

Mare Cevallos, Don Day y la ex reality Andreina son los 3 famosos escogidos por Ecuavisa para formar parte del reality del momento, y con el cual el cerro retoma su coparticipación en producciones de primer nivel.  Carlos Pera Icaza nos dice:

Carlos Xavier, ¿te imaginaste el éxito de este reality coproducción de Ecuavisa?

La verdad, hasta hoy tenemos unos extraordinarios números superando todas las expectativas del canal, somos líderes absolutos en todos los targets en nuestros diferentes horarios donde exhibimos el reality, estamos muy contentos por la respuesta de la gente. El poder del amor es un reality hecho novela, después del éxito total de las novelas turcas en el mundo a ellos se les ocurrió realizar este reality hace un par de años atrás, este reality ya tuvo éxito en Europa, ahí obviamente los participantes eran de los países más importantes del viejo continente, después de eso, decidieron venir a ver qué pasaba en Latinoamérica. Por la relación que tenemos, nos buscaron como primera y una opción en Ecuador, nosotros evaluamos pros y contras y decidimos entrar, fue una apuesta mutua (de los creadores y nuestra), pero sin duda hoy las 2 partes estamos súper contentos con los resultados y ya estamos hablando para ver qué hacemos en el 2.022.

Algunas personas en redes sociales no se sienten identificados con Don Day, sin embargo, les da contenido. Pero él no era el escogido por los de la TV turca.

No, en efecto no lo era. Hicimos un casting que estuvo dirigido por un experto, por Jaime Tamariz, y que además contó con el apoyo y la experiencia de nuestro vicepresidente de producción Juan Javier Noboa Alvarado. Teníamos 5 opciones de hombres y 5 de mujeres. En Ecuavisa si queríamos que vaya Don Day y de mujeres Mare Cevallos. En la producción de allá tenían escogido a otro ecuatoriano, pero finalmente nos escucharon a nosotros. Luego se abrió la posibilidad de una tercera integrante, y escogimos a la cantante Andreina.

Dado el éxito del reality Ecuavisa, ¿ha pensado ya en una versión local del mismo? Estamos pensando en muchas cosas. Primero ver números. Este es un programa muy caro y el país aún no se recupera de la crisis de la pandemia, pero hay las ganas de hacer más, de enviar a más ecuatorianos a vivir una experiencia fascinante. Yo espero que los números sean en azul, porque te digo que es un programa caro, pero estamos felices.


spot_imgspot_img