sábado, septiembre 18, 2021

EL NIETO DE LA EMBAJADORA IVONNE BAKY SE PREPARA PARA EL FUTURO

Conversamos con Viviana Carbo, madre de Yalal Baky. Viviana se ha casado con un importante empresario americano, es feliz, y tiene una maravillosa relación con Faisal Baky, padre del adolescente y con la abuela, la Embajadora Ivonne Baky.

Viviana te casaste con Patrick LeMieux, se te ve muy feliz.  Cuéntanos de tu nueva vida.

Gracias Angello, con mi esposo nos conocimos en Guayaquil el 5 de marzo del 2.020 antes de q empiece la pandemia, y luego a los pocos meses me pidió ser su esposa. Me casé por lo civil en diciembre del 2.020 en Las Vegas, pero por lo de la pandemia no celebré mi boda, pero Dios mediante lo haré en Ecuador en el 2.022 y bueno, desde finales del año pasado me establecí en San Diego, no he viajado este año al país por que lo estoy ayudando en sus empresas a mi esposo. Y sí, soy muy feliz.

¿Cómo está tu hijo Sebastián Baky, está contigo, o con el papá?, el Sr Baky

Mi hijo decidió quedarse en Ecuador viviendo con Faisal, su padre no quiso mudarse acá a California, pero este año vino a visitarme en abril y luego fue a visitar a su abuela Ivonne a la embajada y se quedó con ella y conmigo varias semanas. Amo tanto a mi hijo Angello, ser madre es algo único…

Él tiene 15 años, en dos años más termina el colegio y su papá quiere que venga a USA a estudiar, aunque mi hijo es fanático de las artes marciales y boxing, entrena durísimo, también le gusta la actuación, una vez la actriz Bo Derek le dijo que, si quiere ser actor, venga a California – Los Ángeles y ella lo apoya.

¿Regresas a Ecuador, o te quedas en USA?

Regreso a Ecuador, a finales del año quiero organizar mi boda religiosa allá el próximo año y también para abrir una empresa de construcción con mi esposo allá.  Creo firmemente en mi país y la oportunidad de crear trabajo y apoyar a los ecuatorianos. Extraño mi país, sobre todo la comida típica y nuestros deliciosos cangrejos, creo que es lo primero que comeré cuando llegue allá.

spot_imgspot_img