jueves, septiembre 16, 2021

EL NUEVO HOGAR DIGITAL DE JANNINA & PIKI

Jannina Cabal es una de las arquitectas, urbanista e interiorista más prominentes del país, siendo muy joven, actualmente construye en Guayaquil, Quito, Colombia, México, Brasil, Chile, casi una decena de países de América Latina.

En esta ocasión la arquitecta Cabal decidió unirse a Verónica Torres Intriago, su amiga y empresaria floricultora accionista de Agrinag, para lanzar “Casa 6M”, una plataforma digital para creadores de espacios. Allí ofrecerán cursos, recomendaciones para hacer más funcionales los espacios, colecciones exclusivas desarrolladas y diseñadas en conjunto con artistas locales.

El lanzamiento será a mediados de agosto, casi coincidiendo y como un homenaje en el tercer aniversario en memoria de Hernán Torres Trujillo, padre de Verónica. La idea es crear un espacio para inspirar y estimular los sentidos a través de la arquitectura, creando un nuevo hogar cuyo slogan es “Nuestras pasiones se materializan”, descubriendo un mundo infinito de experiencias arquitectónicas y poder vivirlas a través de los sentidos.

Junto nos adentraremos a descubrir los que nos hace ver, sentir y vivir un espacio ideal, “Casa 6M”, una fusión de dos grandes amigas que pronto anunciarán todo lo que se viene.

spot_imgspot_img