miércoles, junio 29, 2022

EL NUEVO NOE SE TOMA SAMBORONDÓN

Estuvimos en la inauguración del restaurante Sushi Noe.  Ellos son una marca muy reconocida.   VITO TE LEO por supuesto apoyando a la industria de la gastronomía y a los jóvenes empresarios.  El nuevo restaurante ubicado en el C.C Bocca en Samborondón tiene capacidad para 130 personas.

Decoración: estilo sobrio que combina la calidez de la madera con la elegancia de diseños naturales y modernos que crean un ambiente acogedor.

Dato de destacar es la iluminación: cuenta con una iluminación indirecta creando separación de ambientes, combinados con lámparas de madera, mimbre y esterilla, que crean un ambiente acogedor.

La atención y el servicio es prestado por un equipo de 40 colaboradores que han sido minuciosamente capacitados para brindar un servicio de excelencia cumpliendo y superando las expectativas del público de Sambo.

La comida del nuevo Noe es la fusión de 2 culturas, creando sabores únicos, diferentes y personalizados, convirtiéndose en una experiencia sensorial que cautiva los paladares más exigentes.  Tienen que ir.  Nos envían sus opiniones a VITO TE LEO o a @angellobarahona Instagram y Facebook.

NOE EXPERIENCE

El nuevo signature de Noe Carmona llega a Guayaquil en el C.C Bocca en Samborondón.  El día de la inauguración quedamos fascinados con:

Platillo recomendado:

Rissoto con Pangora: Pangora, arroz gohan y hierbas orientales.

Otros Platos:

Rollo de Cigala: (langosta de Galápagos) es un rollo gratinado, 6 bocados.  Relleno de kanikama tempura, cubierto de aguacate y gratinado con cigala.

Niguiris Especiales: o Sushis, se ordena individualmente (por unidades).  Son una bolita de arroz con la pesca o marisco que elija el cliente.

Bebida recomendada:

Sake Ichigo.

Una versión endulzada con naranja y fresas, aderezada con sake.

Recomendaciones hechas por Chef Hernán Carmona.

Dirección:

Facebook: NOE Sushi Bar

Instagram: @noesushibar

Dirección: Paseo Comercial Bocca Vía Samborondón.

spot_imgspot_img