lunes, enero 24, 2022

EN ENERO DEBES ELIMINAR LOS EXCESOS DE DICIEMBRE ¡Y BAJAR BARRIGA !

Consultamos a Diego Loor sobre los pasos a seguir para dejar en el pasado el exceso de comida navideña.  Y empezar con buen pie (y buen abdomen) el nuevo año.

Diego en Navidad todos abusamos de la buena comida.  Carbohidratos y azúcar.  En enero es tiempo de playa en la costa. ¿Qué ejercicios recomiendas para bajar la indeseada pancita en los hombres?

Diciembre es un mes en que las personas se descuidan bastante en el tema alimentario y hay mucha tendencia a subir de peso, por lo cual yo recomiendo comenzar con una desintoxicación interna, es decir, tomar un desparasitante y un purgante para de esta forma poder comenzar a realizar actividad física y ver mejores resultados.

Con referente al tema de bajar la grasa abdominal debemos ejercitar todos los grupos musculares para tonificar el cuerpo y con ello el abdomen también bajará su porcentaje de grasa.

En el tema alimentario no podemos quitar los carbohidratos de la ingesta diaria de comida ya que estos son la energía que hace que funcionemos y realicemos todas nuestras actividades, por el contrario, el azúcar si es algo que muy poco se debe consumir, pero tampoco reprimirnos de comer un postre o un dulce que deseamos, una o dos veces a la semana estaría perfecto.

Lo ideal sería que nuestro plato sea 50% vegetales, 30% proteína y un 20% de carbohidratos si lo que se busca es perder peso y mantener un buen porcentaje de masa muscular y verse tonificado.

Diego Loor reconocido instructor fitness, recomienda que en enero, «limpiemos» el organismo, de tanta grasa decembrina.
Diego Loor:  » Lo difícil es empezar, luego te acostumbras.  La vida fitness da muchas satisfacciones.  Y buena salud».

Diego Loor recomienda ¡no desmayar!
spot_imgspot_img