lunes, mayo 16, 2022

ENAMORADOS DEL AMOR

El Presidente y la Primera Dama.
Una de las imágenes que humanizó la política, fue justamente la de Guillermo Lasso y su esposa María de Lourdes, en el momento de la asunción del mandato. Lasso dejó escapar un puchero apenas nombró al amor de su vida, María de Lourdes. Todos lloramos un poco, de puro amor.

Susana González y Antonio Solá.
Armonía familiar. Miradas de amor total. San Valentín en pareja, la playa… Y también trabajo en territorio, porque Susana es #imparable. La Prefecta es un huracán. Fácil puede estar en Balao a las 5 am subida en un tractor y a las 11 am impecable recibiendo ya en su oficina al embajador de Japón. Para a las 3 de la tarde estar en Milagro con las cosechadoras de banano y termina su día, con un emprendedor de una panadería, tomando un café con su equipo de trabajo. Pero la Prefecta se convierte en la princesa del amor, apenas llega a su hogar y coincide en horas de descanso con su esposo, el analista de política internacional Antonio Solá. ¡Amor del bueno!

Rosibel y Vito.
Siempre en la mira del público, es fácil percatarse de la admiración que Rosibel le profesa, producto del amor. Vito, en tanto, la rodea de halagos y cariños. El amor llegó a Vito. Y emergió en una preciosa primogénita: la princesa Vitoria.

Lucía y Alfredo.
No son muchas las apariciones de la pareja vicepresidencial. Pero cuando están bajo los flashes y en la cotidianidad, el doctor y la ex presentadora de TV son uno solo. Miradas cómplices, cariño, el medio, y la ex estrella, combinan el amor y el servicio social, la pasión y la elegancia. Hermosa pareja.

spot_imgspot_img