miércoles, noviembre 30, 2022

ESTE SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A CORRER EN SAMBO, ¡POR UNA CAUSA NOBLE EN NAVIDAD!

La Fundación Pan To Go es una organización sin fines de lucro.

Ellos organizan la cuarta edición de la carrerea benéfica Go Santa Go 5K – 10 k, en el Centro Educativo Soler ubicado en la Vía Samborondón, el sábado 11 de diciembre del 2021, un evento pro fondos denominado «Una tarde navideña con Pan To Go”.  Este evento tendrá una duración desde las 17H00 hasta la 19H30 y estará ambientado bajo la temática navideña.

Los fondos serán destinados a la Escuela llamada Víctor Emilio Estrada, donde necesitan reparación en sus estructuras en las áreas recreativas, techos y baños, ubicada en Samborondón, Recinto la Delicia.

En la previa, y VITO TE LEO estará presente, asistirán invitados especiales como: Alcalde Juan José Yúnez, comunicadora y deportista Doménica Baez, arquero profesional Damián Lanza, Óscar Roldán Fundador de Totem Running Ecuador, Econ. Fernando Valverde Presidente de la Fundación Pan To Go.  La misma tendrá lugar en el Parque Histórico, Banco Territorial el jueves 2 de diciembre del presente año a las 10H00.

Donde se va a invitar a la sociedad civil, pública y privada, a participar en este evento solidario y poder generar los fondos para atender los diferentes proyectos que beneficiarán a muchos niños en su entorno.  VITO TE LEO apoya absolutamente todos los eventos en pro de dar ayuda a sectores vulnerables.

El Presidente de la fundación Fernando Valverde entregó en la edición pasada la camiseta representativa al Lcdo. Vito Muñoz.
spot_imgspot_img