lunes, diciembre 5, 2022

FAVORITAS EN MISS ECUADOR 2022

Luego de haberlas visto en diferentes facetas y entrevistado en el set de VITO TVO, las favoritas del periodista Angello Barahona, quien hace algunos años fue el director de casting de este concurso, son en este orden:

Es la más completa, es la miss ideal para concurso de belleza, alta y siempre bien vestida. Sonríe con todos, es rápida para responder. En el escenario le falta algo de contundencia, pero eso es fácil de aprender. Habría que dejarla más libre, se la nota por momentos presionada, en especial desde que la prensa (Angello Barahona), la designó la más opcionada.  Juega a su favor también el hecho de ser una chica impecable, en todos los aspectos. Debería ganar.

Es una mujer muy segura.  Tiene mundo, es una señorita que sería una perfecta Miss Ecuador para Miss Universo, también veo en ella una potencial Reina de Guayaquil, de las que en los 90 teníamos, con desenvoltura y dueña del escenario.  Quizás debería bajar algo de peso, muy poco y buscar un make más de concurso.  Ella es casi perfecta.  Porque en Miss Universo se fijan mucho en carisma y desenvolvimiento.

Ya es hora que una cuencana gane Miss Ecuador, y ella podría ser la de la revancha.  Sofía es espigada, bonita, deportista, tiene mundo social.  La miss que todos buscamos como ejemplo de reina.  A veces lidera las preferencias, pero adolece del mal de las reinas de la sierra, se lanza mucho hacia atrás, en las fotos y videos no se hace notar, tiene un perfil bajo.  Al lado de las gacelas de la costa, queda bajita.  Levanta el mentón Sofía Isabella, que si la vida fuera justa, tú podrías ser Miss Ecuador 2022.

Solo una esmeraldeña ha logrado ser Miss Ecuador, Mónica Chalá en el lejano 1995, y fue apoteósico su triunfo.  Quizás la representante de Esmeraldas de este año sea su sucesora.  Tiene garbo, es bella, buen cuerpo y perfil, y arrebata a su paso.  Si la esmeraldeña gana, al siguiente día será la portada de toda la prensa.  Las negras tienen tumbao.  Y dan la sorpresa al final como en los juegos bolivarianos.

spot_imgspot_img