jueves, octubre 21, 2021

GUSTAVO LARA JURA LA BANDERA DE GUAYAQUIL Y ES POR AMOR

Conversamos con el romanticismo mexicano en una de sus representaciones más duraderas. Lara fue ídolo juvenil en los 90, pero su música sigue vigente y su imagen también.

Gustavo además del amor, ¿qué más te trae tan seguido por Ecuador?

Desde hace muchos años hay una conexión entre la gente de Ecuador y mi música, situación que ha trascendido a pesar de los años y hoy puedo disfrutar de ese contacto con las dos generaciones, que hicieron de mi música su playlist en su vida.

Te vimos en un reality mexicano con Gloria Trevi de jurado hace algunos años, ¿qué tal la experiencia?

La Voz México fue una plataforma espectacular, para de nuevo ser visto por un público que hace muchos años no me veía y el estar con Gloria Trevi fue también una gran oportunidad, ya que ella a mi punto de vista, es la artista más importante en mi país. Ya sabía que no iba a ganar, por el formato aspiracional que los productores le quisieron dar y considero que fue beneficioso para mi participar bajo sus reglas, ya que mucha gente se conectó de nuevo conmigo.

Tus canciones son un clásico del romanticismo. Nunca pasaron de moda. ¿Cómo te sientes con ese fenómeno?

Hace muchos años, antes de ser profesional, soñaba con una historia parecida donde la gente recordaba y cantaba las canciones que yo había grabado; y hoy después de 25 años, me llena de orgullo el saber que la gente me recuerda y canta mis canciones, como si el tiempo no hubiera pasado.

Guayaquil es la ciudad en la que más trabajas acá en Ecuador… ¿Cómo calificas a este público?

Para mí eso ha sido increíble, ya que los guayaquileños me han recibido con muchísimo cariño siempre. A mí me gustaría cantar en todo el país, desde la Sierra hasta la Costa, pero he sido bendecido, aunque me presente más en esta parte del país.

Hablemos de tu relación sentimental con Cory Viteri, ¿matrimonio para cuándo?

Siempre había escuchado frases referentes al amor y yo las he cantado por más de 25 años. Hoy solo te puedo decir que estoy emocionalmente en el mejor momento de mi vida. Y gracias a Dios el 3 de octubre nos casamos por el civil aquí en Guayaquil y la boda eclesiástica sería el próximo año en mi país.

¿Cuántos hijos les gustaría tener?

A Cory y a mí nos gustarían dos hijos.

spot_imgspot_img