martes, agosto 3, 2021

ILONA PETERFY: «Estoy lista para volver a amar»

Escribe: Angello Barahona

No solo fue la animadora de TV más bella de inicios del siglo 21, sino la más recordada, paseando su talento por Ecuador y Latinoamérica con “Cine Magia”.  Hoy la rubia dorada es una benefactora reconocida y sin aspavientos.  Casi 25 años de conocerla y sentirme enamorado de su amistad hermosa, nuestra siempre recordada Ilona Peterfy Salem, nos escoge para decirle al mundo que 4 años después de que su amado esposo falleciera. ¡Hoy está lista para volver a amar!

Ilona querida, sabes que hay mucha gente en Ecuador que te recuerda con mucho cariño y repiten tus frases y el ademán de las manos de “Cine Magia”.

¡Que lindo! No sabía… Pero no sabes la felicidad tan grande que me da saberlo, me emociona saber que se recuerdan de mí.

Muchas gracias diles, lindo en serio.

¿Y a qué atribuyes el hecho de que te sigan recordando tanto en tu país?

Cuando haces las cosas con alma, pasión y amor, es cuando llegas a los corazones.

Yo estoy tan orgullosa de ser ecuatoriana, que cada vez que llevaba el nombre de mi país a otro lugar, ¡era una felicidad inmensa!

¿Cuál fue el último programa que hiciste en Ecuador?

“Cine Magia”, fue lo último que hice en TV en mi país, luego fui a República Dominicana llevando a Ecuador en mi corazón.

Si te pregunto por tu más grande amor…

Mi hijo, ¡mi benediction más grande!, ¡mi razón de vivir!, salió artista, canta… Ya se viene una sorpresa muy grande y el primero en saberlo vas a ser tú.

Gracias Ilona, estaré pendiente.

En Miami, ¿ves TV ecuatoriana?

Cada vez que veo TV ecuatoriana me doy cuenta de la cantidad de talento que tiene el país. La veo cada vez que puedo y en mi casa en Miami, todo el tiempo. Así me siento cerquita de ustedes.

¿Si te lo proponen harías TV en Ecuador?

Claro que haría TV en Ecuador, es mi país y lo amo.

Acá te pensamos mucho cuando tú esposo falleció. ¿Hace cuánto tiempo fue y estás lista para volver a amar?

Mi esposo falleció hace 4 años, creo ahora estoy lista para el amor. Dios pondrá a esa persona en mi vida, en su tiempo. ¡Ready for love!

¿Qué platos ecuatorianos consumes o preparas?

Tengo la dicha de tener una señora ecuatoriana que trabaja conmigo y cocina maravillosamente, soy muy afortunada.

Envíale un saludo a tu ciudad en sus fiestas patronales.

¡A mi Guayaquil bello, le mando mi corazón! Todo mi cariño y agradecimiento en sus fiestas. Llevo muy en alto a mi ciudad bella, a donde quiera que Dios me permite llegar.

spot_imgspot_img