jueves, octubre 21, 2021

JOSSELINE SERRANO AZUL INTENSO

¡LA PERIODISTA Y PRESENTADORA AZUL NOS REVELA MÁS DE SU ELECTRIZANTE PERSONALIDAD!

¿Cómo nace tu amor por el Emelec?

Desde muy temprana edad mi padre me llevaba al estadio Alberto Spencer, que antes era el Estadio Modelo a ver los partidos del Emelec. En épocas de ese Emelec de Eduardo Hurtado, Dannes Coronel, Alex Ceballos, y de muchas figuras y glorias que pasaron en ese entonces en el Emelec, cuando existían los dobletes jugaba en ocasiones Barcelona su respectivo partido. A esos encuentros me llevaba siempre mi padre a veces acompañado de mi primo que también íbamos mucho el estadio, en fin, desde ahí nació el amor por el Emelec y luego tuve oportunidad de conocer el Capwell, “el glorioso Capwell”, y poco a poco fue creciendo el amor por el viejo y querido bombillo.

¿Qué es lo que más te gusta de presentar un programa azul?

Lo que más me gusta del programa Azul Eléctrico es la conexión que tenemos con la hinchada, lo bueno del programa es que no sólo informamos, sino que también le damos la oportunidad de que los hinchas por medio de las plataformas digitales expresen su punto de vista.

¿Eres de la boca del pozo? ¿Te llevas bien con ellos?

No

¿Como te llevas con tu compañero Luis Miguel Delgado?  ¿Él es extremista a veces?

Hemos hecho una muy buena dupla con mi partner Luis Miguel Delgado, de quien aprendo a diario, ya que tiene un amplio conocimiento futbolístico. No le llamaría extremista a Luis Miguel, más bien, apasionado por el equipo, una persona sin filtros.

¿Y si tu hijo te sale Barcelonista?

Si mi hijo decide ser barcelonista lo apoyaría en sus decisiones.

¿Has tenido novio Barcelonista?

Si he tenido novios barcelonistas.

¿Admiras a algún técnico?

Admiro mucho a Gustavo Quinteros, nos dio muchas alegrías, logró que el equipo jugara un fútbol muy vistoso, yo estaba encantada al ver a mi equipo en la cancha, y esa final que le ganamos a Barcelona en el 2.014, creo que fue el broche de oro para un gran trabajo que hizo Gustavo Quinteros, ojalá muy pronto regrese al bombillo.

¿Admiras a algún jugador de Emelec?

Carlos Alberto Juárez, sin duda una leyenda en el club, demostró siempre grandes condiciones, un goleador que nos hizo gozar a todos, y principalmente, nunca traicionó al club jugando para Barcelona, aun existiendo una propuesta en firme en su momento por él.

¿Cuál ha sido el mejor Emelec de la historia?

Es imposible elegir uno en especial, hay varios grandes equipos a lo largo de la historia de Emelec, pero hablando en lo que respecta a mi época, me quedaría con el que se conformó en el 2.014, esa dupla Miller Bolaños y Ángel Mena era letal, ni hablar del arquero Esteban Dreer, Pedro Quiñónez en la mitad de la cancha, todo ese equipo sin lugar a dudas.

¿Te gustaría ser presidenta de Emelec?

La verdad, nunca lo he pensado, pero yo amo a mi equipo como a mi familia, y si algún día llego a tener la oportunidad, pues sin dudarlo lo haré, y así no sea presidenta, en algún otro cargo en el que pueda ayudar a mi equipo estaría más que encantada, lo principal es trabajar por Emelec.

¿Quién gana el próximo clásico?

Es difícil, muy difícil, jugaremos de visitantes, Barcelona tiene buen equipo, pero Emelec actualmente también tiene grandes jugadores, no sé la verdad si ganemos, pero con un empate estaría tranquila, porque nos serviría para prácticamente ganar la primera etapa del torneo.

¿Qué opinas de la gestión actual del presidente Neme?

Al presidente Nassib Neme nunca se le va a quitar lo que ha logrado, pero en los últimos tiempos siento que tiene opiniones o puntos de vista muy distintos al resto de la hinchada azul, al equipo actualmente le hacen falta refuerzos, pero él siente que no, no se ve un buen trabajo en las formativas, y así, por poner un par de ejemplos, ojalá que en un futuro no muy lejano cambie todo esto para el bien del club.

¿Qué propondrías para el regreso de los hinchas a los estadios?

Todo debe ser un proceso, no se puede en los actuales momentos pensar en estadios con aforos en su totalidad por obvias razones, pienso que un 30% en cada partido por lo pronto sería lo ideal, y ese 30% que ingrese con su respectivo examen de Covid-19, como muestra de que están tomando las precauciones del caso. Una vez que suceda aquello, el distanciamiento dentro del estadio también es fundamental.

¿Te parece que la Selección Nacional está muy mal?

Muy mal no, lo que sí está viviendo es un proceso de la mano de Gustavo Alfaro, quien está buscando partido a partido el equipo ideal, todos queremos que Ecuador gane la Copa América, pero si existen jugadores que en el momento no pasan por un alto nivel, y la idea del profesor Alfaro todavía se está trabajando, es un poco complicado pensar en eso, ojalá todo se perfeccione previo a los futuros partidos en eliminatorias, yo como todos, deseo que la ‘Tri’ regrese a un nuevo mundial que será el próximo año.

¿Qué cambios propones en las alineaciones para la ‘Tri’?

Más que cambios, yo espero que jugadores como Ángel Mena, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, recuperen su nivel de siempre, ellos son grandes futbolistas, y cuando pase aquello la tricolor se va a beneficiar.

En una frase define a el Lcdo. Vito Muñoz Ugarte.

Disciplinado, Comprometido, Perseverante una persona que pone en práctica la inmediatez, apasionado es una persona que constantemente busca la perfección en todo lo que hace.

¿Cómo te sientes en tu programa Azul en VITO TVO?

Me siento súper feliz con la oportunidad que el Licenciado Vito Muñoz me ha dado para formar parte de la familia de VITO TVO, soy productora de televisión y audiovisual, siempre había trabajado locutando, haciendo post producción, estuve 5 años trabajando en el área administrativa de Duty Free dentro del aeropuerto, por pandemia hubo reducción de personal y yo fui parte de ello. Gracias a Dios salió esta nueva oportunidad de poder desenvolverme en un trabajo que va acorde a mi profesión.

spot_imgspot_img