jueves, septiembre 16, 2021

JUAN JOSÉ YÚNEZ ALCALDE DE SAMBORONDÓN VISITA VITO TVO

El Ingeniero Juan José Yúnez, joven político y entusiasta burgomaestre de la ciudad ecuatoriana de más rápido crecimiento en los últimos 20 años, visitó las dependencias del Canal digital VITO TVO, en donde estuvo de invitado principal del espacio de entrevistas del periodista Angello Barahona.  El Alcalde tuvo elogiosas palabras para la estructura y contenido de VITO TVO.

De entrada, le preguntamos si piensa ya en la reelección, que sería ya en dos años, sonríe y muy convencido dice: «Creería que aún no es el momento de pensar en eso, tengo mi energía puesta en la reactivación de la economía de Samborondón”.  Luego y frente al exitoso plan de vacunación en contra del Covid-19, se mostró orgulloso de haber llevado y seguir llevando adelante junto al Gobierno, la tarea de inmunización a la mayor cantidad de ciudadanos Samborondeños.

«Hemos ido casa por casa, invitando a la gente a que asista al punto de vacunación.  En sectores rurales hemos enviado embarcaciones o carros del cabildo, para que vayan y traigan a las personas que no tenían esa facilidad del transporte.  Sí, es un éxito el plan, y fue hecho con esfuerzo, responsabilidad y pensando en la reactivación».

Planes que impulsa la Alcaldía de Samborondón.

El Alcalde Juan José Yúnez, con mucho entusiasmo nos habla de varios proyectos ya en marcha para reactivar a Samborondón.

– SamboFest, que es nuestro primer festival de artes y cultura en el Parque Histórico. Nos interesa que el arte en su mejor expresión llegue a Samborondón.

– Samborondón en Bici, que es una actividad en La Puntilla. Ahora se realizará todos los domingos.  Y hemos visto como la ciudadanía se unió a este plan que tiene que ver con la salud y el deporte.

– Sambo Market y Buijo Market, ferias de emprendimiento que se realizan en los mayores puntos turísticos del cantón. Son un total éxito.

– Y lo que usted mencionó, acciones para la reactivación económica del cantón.

No obstante, todos los temas mencionados anteriormente son con enfoques de reactivación en el sector cultural, turístico, deportivo y claro económico.

spot_imgspot_img