sábado, septiembre 18, 2021

KARINA TEXEIRA NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN LA CAPITAL DEL SOL

Karina Texeira es y será una de las mujeres más bellas del Ecuador.  Tiene lo que los Beauty expertos llaman » belleza internacional”.  Ese estilo y facciones en la que destacan en el físico en cualquier lado del mundo.  Bella en la China y en Alaska.  Pero eso a Karina nunca le pareció que era todo.  Mujer, además de distinguida, brillante en el aspecto empresarial.  Llegó a Miami y no solo que sus caminos se entrecruzaron con el amor, sino con una exitosa carrera en bienes raíces en una de las ciudades más prósperas y emocionantes de Estados Unidos – Miami, desde donde tiene su centro de operaciones inmobiliarias.

¿Cómo es tu trabajo actual?

Mi trabajo actual es apasionante, divertido y sumamente demandante. Requiere de mucha responsabilidad y compromiso. Mi principal motivo es hacer que mis clientes consigan materializar sus sueños al tener la casa de sus sueños.

¿Qué tan difícil te fue al inicio?

Como todo comienzo cuesta un poco, con altos y bajos, mientras vas aprendiendo de los obstáculos que van apareciendo en el camino. Hoy en día puedo decirte que gracias a todos esos procesos estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Me siento realizada a nivel profesional y personal. Pero siento que tuve mucho camino de buenas posibilidades y lo que hice fue seguir las puertas que se me fueron abriendo.

Ventajas y desventajas de vivir en Florida.

Vivir en Florida ha sido una experiencia única, su gente es espectacular, la gran mayoría es hispanohablante, esto sin duda te hace sentir muy cerca de casa. Su clima es delicioso, con preciosas playas, nuevas construcciones, impresionantes centros comerciales, y lugares de esparcimiento para todas las edades. Una ciudad que se encuentra en constante crecimiento en todas sus áreas. Solo puedo decirte que la única desventaja que veo de vivir en Florida son las épocas de huracanes. Pero poco a poco uno aprende a convivir con esto y uno se adapta.

¿Experiencias gratas de tu profesión?

Disfruto mucho trabajar en bienes raíces. Es una carrera que me ha enseñado un poco de lo distinta que son nuestras prioridades durante cada fase de la vida. Me ha dejado muchos clientes que han llegado a ser ya mis amigos por los años de trabajo y por la confianza que existe. He visto desde jóvenes independizándose, buscando vivir en zonas llenas de atractivos y playas, hasta personas mayores retirándose, queriendo vender todo y buscar una vida más simple y minimalista.

Ver la cara de cada una de las personas viendo su sueño logrado para mí, es mi mayor recompensa de un gran trabajo. Me siento dichosa de ejercer esta profesión y de poder ver con mis propios ojos el fruto de un trabajo hecho con amor.

Nombre del esposo: Alexis Martínez.

Hijos: Daniel Martínez Texeira (8 años), Amaia Martínez Texeira (2 años).

¿Qué extrañas de Guayaquil?: Muchas cosas, yo soy bien guayaquileña, extraño mis amigas de toda la vida. Aunque no lo creas aquí no te alcanza el tiempo (las distancias, todo el mundo pasa ocupado), por suerte mi familia viene con mucha frecuencia a Miami, por ese lado tengo suerte siempre tengo visitas. 

Restaurantes favoritos en Guayaquil: En Guayaquil hay muchos lugares que me encanta ir, pero cuando voy en primera fila, “La Riviera” (me encanta) ese restaurante, en Miami hay demasiados   siempre hay nuevos y me encanta experimentar, pero KOMODO, Milas, Carpaccio.

¿Cuál es tu plato favorito ecuatoriano?: El locro de papa y el churrasco ecuatoriano.

País del mundo que te gustaría llegar a los 60 años y descansar: Me encantaría Portofino, Positano, Bellagio en Italia, me encantan estos lugares mágicos y pintorescos, donde el mar tiene su protagonismo y sus casitas de colores.

spot_imgspot_img