lunes, mayo 16, 2022

KATTY LÓPEZ NOS ENAMORA EN VITOTVO

La ex reina de belleza y hoy empresaria de la moda y los concursos está en el mejor momento de su carrera.

Katty López es la dueña de la franquicia de Top Model of the World y ya logró con Nicole Zambrano, llegar a primera finalista.

¿A los cuántos años llegaste a Guayaquil?

Llegué a vivir hace casi 6 años cuando tenía 23, aunque siempre había querido vivir en Guayaquil no fue hasta esa edad que pude radicarme en Guayaquil.

¿Para qué marcas o firmas has modelado?

Nombrarlas todas y con mi “buena memoria” es difícil.  Pero una vez radicada en Guayaquil tuve la oportunidad de trabajar con muchas marcas locales, no sólo modelando, sino también trabajos en producciones fotográficas y comerciales.

¿Qué te impulsó ser parte de un reality como El del Cerro?

Bueno, siendo una de las plataformas televisivas más importantes del país sentí que era la oportunidad ideal para explorar más a fondo en una faceta de mi vida a la que no me animaba intentar.  Y es claro que una oportunidad así no podía dejarla pasar.

¿Tienes alguna imagen a seguir como modelo?

Una referente en modelaje no.  Pero si una mujer que me motiva mucho y me inspira es la empresaria mexicana Martha Debayle.

Edad ¿y si tienes novio?

Próxima a cumplir 29 años este 25 de abril.  Y novio aún no.

¿Restaurante favorito en Guayaquil?

Bueno mis gustos en la comida son muy variados, muy pocas son las cosas que no me gustan.  Y uno de los restaurantes que me gusta visitar es Barca que está ubicado en Puerto Santa Ana.

Plato favorito.

Difícil escoger solo uno, pero diría todo lo que tenga verde.

¿Cuántos hijos quisieras tener?

Si llego a ser mamá, diría que dos.

spot_imgspot_img