La Casa de las Flores Ecuador es un concepto fresco de bar restaurante y karaoke, donde sus visitantes e invitados pueden disfrutar de un momento divertido y seguro.
Sus dueños aceptan que el nombre fue inspirado en la popular serie de Netflix, y con el tiempo se fue convirtiendo en “la casa” de todos sus artistas y de sus clientes también.
La idea surgió en el 2019, como un lugar para integrar diferentes audiencias de la ciudad y de todas las edades, volviéndolo un espacio 100% inclusivo.
La selección de su staff se da como en cualquier otra empresa, mediante lanzamiento de oferta laboral, donde los aspirantes concursan y obtienen la plaza, se aprecia mucho la presencia y juventud de sus meseros por considerarlos la cara del lugar, pero sobre todo, su experiencia en atención y servicio al cliente.
La Casa de las Flores sigue creciendo gracias a la confianza de sus clientes. Recientemente abrieron un nuevo spot en Urdesa y no descartan la posibilidad de expandirse en otras ciudades del país. Siempre con la misma calidez y respeto que los caracteriza.





