miércoles, julio 28, 2021

LA HEREDERA

Escribe: @angellobarahona.

Carla Bruno Sala es una de las más atractivas figuras femeninas de la nueva TV.  La digital. La que tiene su nicho en las redes sociales y en plataformas digitales. En ese universo inagotable se afianza Carla Bruno, hoy anchor de VITO TVO. Ser la hija de la icónica Carla Sala Vallazza es algo que la llena de orgullo, pero no la estresa. Que su madre deje la vara tan alta es su inspiración.  Nuestros hijos son el resultado de cómo los hemos criado.  La heredera de un nombre que siempre ha brillado, es la portada de nuestra edición internacional.

Carla cuéntanos, ¿quieres hacer TV al igual que tú mamá Carla Sala, o es un hobby?

Sí, la verdad es que la comunicación siempre ha estado muy presente en mi vida, aunque a lo largo de mi vida cambié de parecer muchas veces sobre qué carrera estudiar, sabía que no podía dejar a un lado esta carrera. No lo considero un hobby realmente, sino una profesión, para dedicarme por completo a ésta.

De escogerla como profesión permanente, ¿a qué área te vas a dedicar?

Noticias, antes pensé que encajaría más en variedades, pero de a poco me he dado cuenta que esto me gusta más. El periodismo deportivo me gusta muchísimo, más adelante, quisiera considerarlo también como una opción para mí.

¿Cuál es la faceta que más admiras de tu mamá?

Creería que sus inicios, ella se ha desempeñado en distintas áreas, y cuando inició en este medio se introdujo así mismo en muchas áreas, no hay una que me guste o admire menos que otra realmente.

Cuéntanos de tu papá, el Sr. Bruno.

La verdad es que no mantengo comunicación con él, hace ya un tiempo que no hablamos.

¿Cómo es un día en la vida de Carla Bruno?

Ocupado diría yo jajaja, usualmente entre semana se divide básicamente entre estudio, trabajo, y ejercicios, los fines de semana aprovecho para pasar con mis amigos usualmente.

¿Tienes novio?

No, ya hace dos años casi que estoy soltera.

¿Entre tus aspiraciones está cantar o ser actriz?

Ser actriz sí, la verdad es que desde muy pequeña me ha llamado la atención, incluso en el colegio estuve en clases de teatro. No es algo que descarto para nada, y por supuesto que, si quisiera hacerlo, espero que algún día haya la oportunidad.

¿Cuál es tu reacción cuando van a un lugar público y tú mamá es saludada y recordada por su trayectoria?

Yo admiro muchísimo a mi mamá, y la verdad es que me llena de alegría ver lo que ha causado en tantas personas, sobre todo, porque conozco su trabajo y el esfuerzo que ha hecho para conseguir cada logro en su vida.

Tu mamá y tú tienen una hermosa relación, son un ejemplo. Pero en la farándula internacional se dan muchas peleas entre madres e hijas, ¿qué opinas de ese fenómeno?

Como en todas las familias siempre van a haber problemas, Sin embargo, siempre hay solución. Yo creo que la comunicación es lo fundamental. Además, creo que es mejor hasta cierto punto manejar cierto perfil bajo en redes con respecto a relaciones personales, familiares, etc; porque la gente siempre tendrá opiniones diferentes, y muchas veces opiniones que no queremos escuchar lamentablemente.

Tus vacaciones en USA, ¿cómo han sido?, relátanos un poco ahora que celebramos el Independence Day.

¡Maravillosas sin duda!, las veces que he viajado lo he hecho con mi mamá, y hemos pasado espectacular, es un país con muchísima variedad en todos los aspectos, siempre hay algo nuevo que conocer. Nueva York fue una de las ciudades que visité y sin duda, es mi favorita, de las que he tenido la oportunidad de conocer.

¿Tienes hermanos? ¿Primos favoritos?

Tengo hermanastros, pero no tengo comunicación con ellos. Con respecto a mis primos, me llevo muy bien con ellos, sobre todo con los de parte de mamá. Somos cercanos desde muy chiquita.

¿Cómo fue tu nexo con VITO TVO?

Hace ya un tiempo aproximadamente, el año pasado, mi mamá había hablado con el Lcdo. Vito Muñoz, para más adelante que yo empiece a trabajar, porque sin duda la experiencia es fundamental, sobre todo en una carrera como periodismo. Sin embargo, lo dejamos ahí por un tiempo, hasta que un día el Lcdo. se comunicó con mi mamá y tuve una reunión con él, en la cual me preguntó sobre mis aspiraciones dentro del medio. De a poco se fueron dando las oportunidades.

¿En qué áreas te desempeñas en VITO TVO?

Por el momento en el área de noticias específicamente, en la emisión de noticias del medio día, el micro informativo, un segmento de tecnología en el noticiero ÚLTIMA HORA ECUADOR, y en el programa de variedades y novedades TENDENCIAS.

Modelaje, baile y reinados de belleza. ¿Llaman tu atención?

¡Modelaje por supuesto!, de hecho, es una de mis metas más grandes, y más que llevarlo como un hobby me gustaría dedicarle bastante tiempo a esto también, es algo que me apasiona realmente, incluso más adelante quisiera viajar y buscar oportunidades en este ámbito. El baile siempre será un aspecto sumamente importante en mi vida, por ahora no creo que lo retome, pero marcó parte de mi crecimiento definitivamente. Y con respecto a los reinados de belleza, antes quería involucrarme en esto, sin embargo, por ahora no está en mis planes, aunque más adelante quisiera participar en Reina de Guayaquil.

¿Quién es el anchor de noticias que más admiras?

En el ámbito Nacional, Tania Tinoco y Alfonso Espinosa de los Monteros, además Estefani Espín, siempre he admirado su forma de entrevistar a distintos personajes. En el ámbito Internacional, Fernando del Rincón, así mismo, su frontalidad al entrevistar me parece algo muy interesante.

¿Ves TV nacional?

Cuando era más pequeña solía ver más, sin embargo, noticias aún sintonizo, no soy mucho de ver televisión, a veces, por cuestión tiempo.

Tener una mamá tan famosa significa también que ella deja una vara bien alta…

¡Sin duda!, yo admiro muchísimo a mi mamá y es mi ejemplo a seguir más grande. A pesar de esto, aunque a veces me preguntan sobre el “alcanzar a lo que ha llegado ella”, yo creo que ella y yo somos personas diferentes y los logros de cada una son individuales. Es increíble lo que ella ha logrado con esfuerzo y por eso la admiro, tanto por lo profesional y mujer que es. Pero exactamente, nuestros logros y lo que logremos en esta vida, son algo que a mi parecer es aparte.

Tu consejo, para quienes siendo muy jóvenes quieren ingresar a trabajar en TV nacional y plataforma digital.

Es difícil sin duda, ¡pero maravilloso!, la verdad es que ha sido un reto muy grande para mí, sobre todo cuando eres joven y es un empezar desde 0, hasta el día de hoy hay cosas que me cuestan trabajo, pero como todo es un proceso, y se aprende del día a día. Lo importante es el esfuerzo y hacer las cosas con amor.

Producción de portada: Ángello Barahona.

Fotografía: Daniel Saltos.

Relaciones públicas: Gina Centeno.

Maquillaje: @by_natalya_studiomakeup.  Teléfono: 0991076894

Vestuario: @vestidos_d_elegant_

Teléfono: 0991076894

Nombre completo: Carla Victoria Bruno Sala.

País y ciudad que más admiras o más te gusta: Ciudad: New York, País: Italia.

Características que debe tener un buen hombre: Respetuoso, decidido, comprensivo, estable, amoroso, sincero y valiente.

Plato favorito: Comida italiana, pasta.

Restaurante favorito: Benvenuti Da Mauro.

Área de Guayaquil favorita: Puerto Santa Ana.

¿Vas al gimnasio?: Si, hace 3 meses que no he podido ir por cuestión de trabajo y estudios.

¿En qué colegio te graduaste?: Logos Academy.

¿Cuántos idiomas hablas?: Español e inglés, me gustaría aprender italiano.

¿En qué universidad estás?: En la Universidad Casa Grande, estudio Periodismo, estoy en segundo año.

Sector dónde vives: Ceibos.

En una frase defina a Vito Muñoz: Sin duda un hombre trabajador, responsable, y un ser humano digno de admirar en todos los aspectos.

spot_imgspot_img