domingo, diciembre 5, 2021

LA MISS MUNDO ES LA NUEVA VICEALCALDESA

Contando con la simpatía popular y los votos del Concejo Cantonal, la nueva Vicealcaldesa de una de las ciudades más ricas del Ecuador, Mirka Cabrera Mazzini habla para nuestra revista.

Muchos desconocían tu postulación como política.  ¿En qué momento decides ser protagonista de la política orense?

La verdad no me considero protagonista y mucho menos de la política, lo que sucede es que siempre me interesé por servir a mi colectividad, luego cuando se me presentó la oportunidad de hacerlo desde otro espacio y me di cuenta que a través de él lo iba hacer de manera más eficiente.  ¡Tomé el reto!  Y aquí estoy.

¿Qué gratos recuerdos tienes como Miss Mundo Ecuador? ¿Crees que esa presión de competir te pueda servir ahora que estás en la política?

Miss Mundo para mí fue una experiencia a la cuál no me atrevo a describirla con una cualidad, porque realmente fue un todo.  Significó un sueño logrado y a la vez me enseñó que en la vida existen propósitos más allá de la belleza física, y me inspiró a luchar para llegar a tener hoy la oportunidad de servir de mejor manera a mi gente.

¿Qué les dirías a ciertos personajes que repiten que las mujeres no son buenas para ejercer cargos públicos?

Bueno, eso sí me entristece un poco, porque sencillamente somos seres humanos y todos tenemos la misma capacidad para hacer todo lo que nos propongamos.   La verdad no creo que el género sea un impedimento para lograrlo.

¿Cómo han sido estos primeros días como Vicealcaldesa?

Han sido un total reto, de agenda llena, de muestras de apoyo, de estima, de compromiso.  Pido a mi ser divino me conceda sabiduría para el enfoque en este nuevo cargo.

¿Cómo es tu relación con el Alcalde de Machala?

Jamás he tenido inconvenientes personales, lo considero una persona agradable.  Sin embargo, dentro de nuestro lugar de trabajo he cumplido con mis obligaciones de fiscalización y he dado a conocer mi punto de vista en cualquier aspecto.

Nombres completos: Mirka Paola Cabrera Mazzini.

Edad: 27 años.

Estado civil: Estoy felizmente casada.  Aspiro tener 2 hijos.

Comida favorita: Amo comer de todo, nuestra gastronomía es extensa y deliciosa, muy difícil para mí elegir un plato específico o un lugar.  Sin embargo, me encanta la carne guisada.

Restaurante favorito de Guayaquil: Tengo muchos, pero como buena orense llego siempre a desayunar un buen bolón.  En Machala amo comer en “Los Moros del Gordo”.

spot_imgspot_img