domingo, diciembre 5, 2021

LA MISS TURISMO NOS GUÍA HASTA LLEGAR A PASTAZA

¡Valeria Ojeda Miss turismo nos aconseja Pastaza, para este feriado!

Soy Valeria Ojeda su Miss Turismo, e invito a los lectores de VITO TELEO a recorrer Pastaza en el feriado:  “La Provincia de Pastaza es una de las 24 provincias que conforman a la República del Ecuador, situada al nororiente del país, en la zona geográfica conocida como Región Amazónica. Su capital administrativa es la ciudad de Puyo, la cual además es su urbe más grande y poblada. Ocupa un territorio de unos 29.520 km², siendo la más grande provincia del país por extensión.

El 10 de noviembre de 1.959 se crea la décima octava provincia del país, la Provincia de Pastaza. Hoy cumple 62 años de provincialización.

Como Miss Turismo de las Américas les recomiendo visitar Pastaza y sus hermosos lugares turísticos como:  Cascada de Llandia,  Parque Real de Aves Exóticas,  Casa del Árbol,  Reserva Bosque Tropical Hola Vida,  Indichuris,  Mirador Miramera “El Nido”,  Cascada el Kilo,  Descanso de la Pantera Negra.  Son lugares espectaculares donde pueden disfrutar en familia.

También pueden disfrutar de sus platos típicos como hormigas de limón,  caldo de bocachico,  caldo de armadillo,  la taila o chicha de chonta,  chontacuro,  el maito de bagre,  carachama,  bocachico,  tilapia,  chontacuros,  pollo.

spot_imgspot_img