jueves, mayo 12, 2022

LAS 50 MUJERES MÁS BELLAS DEL ECUADOR

Andreina Bravo

Exuberante y tierna.  Amada y cuestionada.  La nueva integrante de TC está en su mejor momento.

Mara Topic

El cine es su pasión.  Esta exitosa ecuatoriana radicada en Los Ángeles, tiene el sello del talento en sus genes.  Las alfombras rojas la esperan.  Parece que es su real destino.

Mirka Cabrera Mazzini

La bella y trabajadora Mirka Cabrera Mazzini actual vicealcaldesa de Machala, es un ejemplo de que se puede tener un cargo político, mucha clase y distinción.

Nadia Manosalvas

Se hizo su camino y logró su objetivo.  Alta y buena.  De corazón vale la acotación.  Y se lo dice la gente que la valora.  Que la estima.  ¡Nadia entre las más bellas!

Nadia Mejía

Heredó el talento de su padre el rapero Gerardo Mejía.  Su estilizada figura le permitió convertirse en reina de belleza en USA.  Muchos ansiaban verla como Miss Ecuador.

Nicole McPherson

Bellísima guayaquileña que conquistó el corazón del futbolista mexicano Javier «chicharito» Hernández.  Rostro perfecto.  Actitud de dueña de la situación.  Sin duda, una de las más bellas del Ecuador.

Paola Vergara

De El Oro con amor.  La ex reina de Machala demostrando la tradición que habla del encanto de la mujer orense.

Sally Valarezo

Apasionada por la vida fitness, que en esta carismática orense se transmite en salud y belleza.

Nicole Daza

La bella ecuatoriana, ex top model y reina de belleza, hoy pareja del campeón olímpico italiano Marcell Jacobs, con quién ha formado una hermosa familia.

La Flaca Guerrero

Como no incluir a quien es un referente de belleza clásica sport.  María Teresa Guerrero se reinventa cada vez, y acá, nadie logró reemplazarla.  ¡Bella!

spot_imgspot_img