viernes, mayo 13, 2022

LAS 50 MUJERES MÁS BELLAS DEL ECUADOR

Ana Melendres

De la cosecha de VITO TVO, esta atractiva comunicadora sabe proyectarse.

Luisana Beyloune

Venezolana de nacimiento.  Pero ciudadana del mundo.  Vino a Ecuador hace 20 años.  Y entre ella y Ecuador nació un nexo, que parece haber renacido para siempre.  Es de las nuestras.

Julissa Jiménez

Hermosa nuestra latina exuberante.  Su fulgurante paso por la TV nos enamoró de su sonrisa.

Andrea Aguilera

La Miss Grand Internacional, primera finalista con justos aires de ganadora, es el triunfo más importante del país en recientes reinados de bellezas mundiales.

Ivanova Vélez

Espectacular.  La chonera que todos queremos ver en Miss Universo.  Entre las más bellas de VITO TVO.

Nicole Zambrano

La nueva generación será una legión de maniquies perfectos, con un gran corazón.  ¡Nicole es una muestra!

Valeria Gutiérrez

La Guti como le dicen sus fans, es una de las ecuatorianas que más ha impactado en este último año.  Tiene todo para ser una gran estrella.  Y no de reality.  ¡Sino del universo!

Katty López

Dueña de una belleza universal.  Algo no muy común en este lado del mundo.  Significa que en el lugar del planeta que ella esté, será siempre hermosa…

Virginia Limongi

Que debió ser finalista de Miss Universo es algo que siempre lo sentiremos como una espina.  Pero como la vida es justa, hoy su talento, figura y carácter, la llevan al Canal del Cerro y como ganadora.

Gianella Bachelli

La bellísima hija del gran cantautor José María Bachelli y la ex Miss Ecuador Gianella Avellaneda, es una de las ecuatorianas más impactantes en la red Instagram.

spot_imgspot_img