domingo, octubre 2, 2022

LAS 50 MUJERES MÁS BELLAS DEL ECUADOR

María Rosa Piedrahíta

El sol puede ser el mejor aliado o el peor enemigo.  Ocultarse del mismo, es la mejor opción. Pero con nivel.  La linda María Rosa Piedrahíta del staff de VITO TVO y un sombrero lindo y coqueto… como ella.

Daniela Valarezo

La ex Reina de Zaruma tiene todo para llegar a ser reina de proyección nacional.  También entre las 50 más bellas.

Mare Cevallos

Es la actual reina del mundo televisivo del Ecuador.  Y también sabemos que le llegó la internacionalización.  ¡Bien merecido!

Ivanova Zambrano

Hay bellezas que se muestran con los ojos cerrados y es a nosotros que nos invitan a soñar.  De Manabí, con amor, una de sus más lindas representantes.

Cristina Hidalgo

La ex Miss Ecuador está enamorada.  Y el Ecuador de ella.  Es mutuo.

Yuribeth Cornejo

La rubia de Manta tiene ángel único para las fotos.  Enamorada hasta los huesos, eso no impide que Ecuador entero disfrute de su imagen.

Carolina Jaume

Otro clásico nacional de los top de la belleza.  Linda y eterna.  Felizmente.

Heather Valdez

Solo 18 años y todas las ganas de trabajar en TV y moda.  La Reina del Ecuador es una caja de sorpresas.  ¡De las buenas!

Dayanara Peralta

En temas polémicos sube de seguidores, es la estrategia de su esposo y manager Jonathan Estrada.  Pero lo que es indudable es la belleza física de una mujer que quiere llegar alto.  Bien merecido estar entre las más bellas del Ecuador.

Giovanna Andrade

De la niña de los ojos negros, pasando por la ‘Niña María Gracia’ ha pasado mucha agua bajo el puente.  Y esta hermosa actriz nos traerá grandes sorpresas en su carrera internacional.

spot_imgspot_img