domingo, octubre 2, 2022

LAS 50 MUJERES MÁS BELLAS DEL ECUADOR

Marcela Ruete

Es una de las actrices más prestigiosas del Ecuador.  En su faceta de madre de familia, muestra el amor a los suyos, a su carrera, y también su pasión por los ejercicios, algo muy notorio en la humanidad de la eterna Miss Sudamérica.

Erika Vélez

9 de 10 ecuatorianos dicen que es la más bella.  Erika es un clásico en el top de las más bellas.

Emiliana Valdez

De la exitosa y selecta cosecha Made in VITO TVEO, surge esta mujer de serena belleza y buen perfil televisivo.  Hoy es la que destaca en la mañana de RTS.

Constanza Báez

En el 2013 apenas 3 puntos le impidieron ser la primera Miss Universo ecuatoriana.  Lo merecía.  Constanza no solo es bella, sino brillante.

Valeria Carabaly

Mujer de fuego.  Donde va deja impresa su imagen de bella a extremo.  Es Ecuador en varios certámenes.

Conny Jiménez

Como muchas, su elección como Miss Ecuador generó críticas, pero ella con su personalidad y sencillez, se ganó el cariño del país.  Inteligente y con futuro político, ella es Conny Maily.

María Clara Álvarez

De Cuenca con amor.  Entre las más bellas esta morlaca de impacto.

Alicia Cruz

La corresponsal de VITO TVO en Miami, enamora con sus imágenes maravillosas.  Sus redes sociales son muy seguidas.

Dina Muñoz

La iron woman ecuatoriana no recuerda (y nadie) su paso por los programas de competencia.  Su brillo es más evidente en los programas de competencia, todo lo fitness.  Y en eso, es ejemplo a seguir.

Susy Sacoto

La Reina Universal del Ecuador.  De innata sensualidad, aliada con un corazón de oro puro y un alma noble.  La blancura intensa se su bella piel, compite con el dorado de sus ojos.  ¡Nuestra Miss Ecuador!

spot_imgspot_img