jueves, junio 24, 2021

Los Líderes de Mayor Trayectoria en la Histórica TV

Escribe: @angellobarahona.

Vito Muñoz 42 años de trayectoria

El personaje deportivo televisivo más icónico de la historia de la TV Nacional, irrepetible y a la vez impredecible. Puede darte un elogio merecido, o una tunda que te tumba y ese carácter férreo lo teledirige sin reparo a cualquier otro periodista o notero y también a cualquier panelista de su canal o de la competencia. Hace poco la prensa argentina se hizo eco de una tunda furibunda que propinó a un showman deportivo de la TV gaucha, quien sin desmedro descalificó al fútbol ecuatoriano.

Vito es un analista profundo de cualquier tema, merced a su impresionante inteligencia y manejo de la información. Amador de mujeres bellas, correspondido y referido… pero que, a su madurez, como un marino curtido en 7 mares, encontró puerto seguro. Tan honesto como brillante e impredecible. El Periodista de permanente presencia en las últimas 9 copas del mundo y testigo en cobertura de los más grandes logros del deporte nacional, dirige ahora su canal de televisión y plataforma multimedios, sin duda el deseo de cualquier obrero de la comunicación. Justo clímax a una carrera impecable, que tiene aún mucho que ofrecer e informar.

Alfonso Espinoza de los Monteros 52 años de trayectoria

Referente. Refleja nobleza. Distante, pero a la vez cercano, no verlo más (y ojalá falte mucho) será lo más parecido a perder al tío bueno que llega siempre en Navidad y cumpleaños, con regalos, el regalo de él, es su seriedad armoniosa y también su energía cuando la corrupción lo amerita. El tío bueno de la tv ecuatoriana, debería ser eterno. El país se paraliza cuando su nombre es tendencia en twitter.

Polo Baquerizo 45 años de trayectoria

El señor de los regalos útiles. El amado de las abuelitas… El único personaje al cual el público le celebra sus burlas y bromas que hacía en el set con y para su público, quizás porque es el reflejo de lo que pasa en cualquier esquina caliente de un barrio porteño… Asequible para sus compañeros de trabajo, sin mayor pose, calculador para bien, bravo, sentimental. El más hábil marketero de la TV de los 80, pero un marketing humano.

Quizás de los pocos al cual el gran público le dejó pasar sus variadas posturas políticas, importa más su salero guayaco, importa más reír con él, fiel a su formato como animador tanto como a sus tirantes, tanto como su honesto amor por las abuelitas. 

spot_imgspot_img