Edición especial de la revista digital VITO TELEO. CARAPAZ, lágrimas y reclamo, pero un sábado de Gloria en el Ecuador. Los detalles de la boda de Daniel Noboa. Entrevista a Susana González, prefecta del Guayas, conversamos de las bellas particularidades de Guayaquil. Y mucho más en la revista digital del mundo social y empresarial del Ecuador.

Por Angello Barahona Editor.

Edición Socialité

Con el respaldo organizacional de VITO TVO les presento en especial y exclusiva la fiesta de Sylka Sánchez. Nos encantó ser los primeros en llevar a sus hogares las imágenes de un evento social en dónde el siempre querido Álvaro Noboa mostró su carisma y desenfado. En esta Edición especial de antesala a la edición de Guayaquil y sus fiestas les traemos la exclusiva del matrimonio entre el muy querido Daniel Noboa, asambleísta provincial con un gran futuro político, hombre de fuste y proyección nacional, y la bella empresaria ecuatoriana, sin duda uno de los rostros más lindos de la socialité de este país, Lavinia Valbonesi. Desde esta revista que es de ustedes, nuestro Presidente Vito Muñoz Ugarte les desea los mejores deseos en su matrimonio. Sin lugar a dudas, el evento social del 2.021.

Por Angello Barahona Editor.

Edición Socialité

Ya llega a los cientos de miles de contactos de VITO TVO , la revista digital #1 del Ecuador VITO TE LEO . Todo el ruido de la vida social y empresarial de Guayaquil y el Ecuador. En esta edición de Avant premier les mostramos los detalles de la fiesta del año, el cumpleaños de Sylka Sánchez con un invitado que fue tendencia mundial, el magnate bananero Álvaro Noboa. Y en lo empresarial el constructor y empresario Pablo Campana entrega detalles de lo que será la mega clínica Millenium de Guayaquil. Ya está en sus manos la edición express de VITO TE LEO vida social.

Por Angello Barahona Editor.

Edición Especial #5.

Por Angello Barahona Editor.

Llegar a interesar a lectores ecuatorianos que viven fuera de las fronteras patrias, también es nuestra prioridad. Nos llena de satisfacción recibir sus mails y comentarios en nuestras redes sociales. Llegar a un target de amigos que viven en el exterior, también nos llena de felicidad. Y bueno esa es la línea de esta edición. Conversando con Vito Muñoz, presidente de esta empresa, rememoró a los ecuatorianos que han destacado en un mercado y ante un público tan exigente como el anglo. En el top de Vito están figuras de este nivel: Luis Noboa Naranjo, Francisco Segura Cano, Jaime Jarrín, Eduardo Castro Wright, John Alfred Paulson.... A lo que yo agregué a jóvenes valientes que estos últimos años han llegado a USA y han destacado. Y obvio, con ocasión del mes de la independencia de USA hicimos un recorrido por esos nombres. Y esas historias. Nuestra edición internacional está en sus manos, en su androide, en su laptop. Bienvenidos.

Por Angello Barahona Editor.

Ya estamos en nuestra tercera edición continua y esta tiene el súper agregado adicional de ser nuestra primera entrega especial: Edición Oro Sólido. Una edición para celebrar junto al presidente de esta empresa comunicacional, Lcdo. Vito Muñoz Ugarte, su llegada a la madurez. 65 años de edad. Vito es sin lugar a dudas, uno de los baluartes del buen periodismo nacional, que finamente prevalece. Una entrevista y un reportaje para coleccionar. También, en esta maravillosa edición conversamos con otra icónica: Susana Rivadeneira, 17 años después de ser la niña de los ojos del Ecuador y su inolvidable participación en un Miss Universo, qué, según los entendidos, ha sido el más organizado y el mejor de todos los tiempos. Disfruten también de la pasión por Barcelona de Iván Triviño, y un especial de moda con Cristina Hidalgo Berry. Nuestra muy admirada Andrea de Arosemena nos habla del makeup de la Primera Dama del Ecuador, doña María Lourdes de Lasso, y un especial con una hermosa mujer que está haciendo una linda obra social: Lavinia Valbonesi, novia del asambleísta Daniel Noboa, haciéndose nombre propio, en el camino de la solidaridad. ¡Disfruten esta edición de ORO SÓLIDO!

Por Angello Barahona Editor.

Como en el teatro... es después del debut, la verdadera prueba de fuego. VITOTELEO me generó un sinfín de estrés. Del bueno. Del que nos mantiene vivos. Pero en una Edición 01 había un gran interés. Para mí la edición más difícil, al igual que en el teatro y en la TV, es lo que viene después del estreno. Es así, que el contenido de esta edición llega con las ansias de que les guste. Y con la seguridad de que se ha hecho un buen trabajo. Y eso es en equipo. Está edición tiene en portada al hoy ya Presidente Guillermo Lasso. Y esa esperanza en el corazón de los Ecuatorianos de que este ejecutivo de madurez evidente y extraordinario currículum empresarial sepa dirigir con éxito este país- barco que con mar en contra navega en noche oscura y con icebergs apocalípticos en la ruta. ¡Saldremos de estás! Nuestra confianza está en Guillermo Lasso. Y el equipo de Gobierno que en esta edición mencionamos. Tenemos moda y belleza. Y una Portada número 2 con la hermosa ejecutiva y anchor de TV Nayla Pesantez. Moda con una Guayaquileña hermosa Sophia Thompson. Y más innovaciones para que desde su celular o PC descarguen un material que es hecho, pensando en ser los favoritos de Uds. Acá en VITOTELEO, los pensamos.

Por Angello Barahona Editor.

El lanzamiento de la revista surge en un día importante, que coincide con el día del trabajador, donde se conmemora la lucha de los derechos laborales, por esta razón, ofrecemos nuestro afecto y admiración a quienes hacen del trabajo, la inspiración para superarse y ser parte de la economía de la nación. VITO TE LEO nació, con esmero, dedicación y amor, que se refleja en nuestro contenido y labor profesional, seremos cada vez mejores para nuestros lectores y seguidores.

Por Angello Barahona Editor.