lunes, noviembre 28, 2022

‘MAXIMUS’ EL PRIMER RASCACIELOS DEL ECUADOR, LA MÁXIMA OBRA INMOBILIARIA DE ISABEL NOBOA Y PABLO CAMPANA, UNIDOS PARA ENGRANDECER EL ECUADOR

Hace unos días los dos empresarios más top del Ecuador, hicieron pública su alianza estratégica con sus respectivas empresas, Millenium y Nobis, de Pablo e Isabelita respectivamente.

Ecuador entero ha celebrado la puesta en marcha de esta mole de cemento y hierro, que tendrá más de 45 pisos y sus departamentos el aval de Versace.  Nada menos.  En la maqueta y luego del lanzamiento oficial, los dos empresarios compartieron con la prensa.  Pablo manifestó su deseo de que luego de la pandemia, todos los ecuatorianos rememos hacia adelante, en la misma dirección.  “No siempre debemos esperar que las autoridades tengan la iniciativa, hagámoslo también nosotros, con fe, con ganas de salir adelante” dijo un sonriente Ing. Campana.

Isabelita Noboa por su lado y en entrevista a VITO TVO se mostró plácida y elegante.  Conminó a las autoridades a dejar las luchas internas, y a trabajar por un gran país.

spot_imgspot_img