miércoles, octubre 5, 2022

NICOLE ZAMBRANO LA BELLA GACELA ECUATORIANA, VIRREINA DEL TOP MODEL WORLD

Una verdadera Barbie, esta top model hija de Machala, no quiere por ahora ser Miss Ecuador.

¿Sabías que eras la favorita de los latinos?

Me hacía mucha ilusión el hecho de que páginas y misólogos alrededor del mundo estén pendientes de Ecuador para este concurso.  Y por supuesto que me alegraba saber que era una de sus favoritas.

¿En qué pensabas cuando ibas avanzando a la final?

Entre los nervios y el frío solo estaba rezando y poniendo todo en manos de Dios para que pase lo que tenía que pasar, yo antes de la noche final me sentía feliz porque las dos semanas fueron estupendas, me la había gozado, hice nuevas amistades, conocí nuevas culturas.  De verdad que una experiencia única.  Solo pensaba en que todo había valido la pena y que si era para mí se iba a dar.

¿De dónde eres? ¿Cómo fue tu infancia?

Soy nacida en la ciudad de Machala, por estudios universitarios y mi carrera de modelaje opté por vivir en Guayaquil donde resido hace más de 4 años.

Soy una chica atlética, en mi infancia practiqué varios deportes como vóley, ping pong, y atletismo, pero en el que más me desempeñé fue en el baloncesto, gracias a este deporte pude representar a mi país en los Juegos Suramericanos.  Fui muy buena estudiante durante toda mi etapa escolar y colegial, de hecho, me gradué siendo porta estandarte de la bandera de mi colegio, que vendría a ser la tercera mejor estudiante de mi promoción.

¿Quieres ser top model o representarnos en el Miss Universo?

Por ahora quiero dedicarme solo al mundo del modelaje.  Sin embargo, no descarto nada para un futuro.

¿A quién le dedicas tu triunfo?

A Dios, así como todas las cosas que hago en mi vida las pongo en manos de él.  A mis padres porque sin el apoyo de ellos no hubiera sido posiblemente.  A mi familia en general que ha estado pendiente de todo el proceso y ha sido parte de ello.  Pero sobre todo quiero dedicar y agradecer a alguien que siempre estuvo conmigo pendiente que todo estuviera bien, mi hermana Mayra Zambrano, ella fue encargada de que todo saliera bien en Egipto, me acompañó y fue parte importante de mi desarrollo y participación en la competencia.

Relátanos como es Egipto

Honestamente no pudimos conocer mucho, ya que nuestras actividades y eventos eran dentro de los resorts, sin embargo, hubo un día que pudimos hacer turismo en el cual conocí las pirámides, y la verdad impresionante, y muy emocionante poder estar frente a una de las 7 maravillas del mundo. 

¿Cuál es tu siguiente paso como reina de belleza y modelo?

Realmente mi triunfo en este concurso, no se traduce a un reinado, sino más bien se traduce a ser la segunda Top Model of the World, y es así como me está brindando y abriendo muchas puertas para mi crecimiento profesional en el mundo del modelaje internacional.

Xavier Carrera, hermano de Danilo Carrera, es el afortunado novio de Nicole Zambrano, la Top Model del Ecuador.  Están muy enamorados y los Carrera-Huerta la adoran.
spot_imgspot_img