sábado, agosto 13, 2022

OLÉ NACIÓ DESPUÉS DE UNA CRISIS

El restaurante Olé es una muestra de buen gusto y esfuerzo.  Conversamos con sus dueños:

“Creemos firmemente en que los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.  Cuando en el 2015 la crisis económica golpeó al Ecuador, empezó a nacer la idea de convertir un sueño en realidad.  Después de varios años y ganar experiencia en diferentes franquicias y hoteles de la ciudad, nace Olé Restaurant, donde empezamos a plasmar ese amor y pasión por la gastronomía”.

¿Como nació la idea?

Olé Restaurant abre sus puertas el 2 de octubre de 2015, para brindar y satisfacer el exquisito paladar guayaquileño.  Rápidamente nuestros comensales se fueron enamorando de nuestra deliciosa sangría y de nuestra variedad de tapas españolas, armadas al instante, al puro estilo de las barras de tapas de San Sebastián de España, dándole al cliente la posibilidad de armar su propia tabla de tapas a su gusto y preferencia.  La consentida de la casa es la fabulosa paella y tortillas españolas rellenas.  También realizamos mensajes dedicados a los enamorados en copas y platos.

La comida española va ganando adeptos, ¿están felices con el resultado?

Somos el restaurante de comida española predilecto de las familias ecuatorianas, y nos caracterizamos por ofrecer una experiencia memorable a nuestros clientes.  Logrando que nuestros comensales no paren de flipar con Olé Restaurant a través de la excelente calidad y exquisitos platos de nuestro menú.

¿Cuál es su visión a futuro?

Ser reconocidos entre los mejores restaurantes a nivel internacional por nuestra oferta gastronómica, ambiente y atención.

SERVICIO

Brindamos una experiencia única a través del trato cordial, respetuoso y empático, tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores y proveedores.

CALIDAD

Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes contando con productos de calidad, y con personal experto y capacitado.

SOSTENIBILIDAD

Somos socialmente responsables, manejamos prácticas sostenibles e inclusivas que buscan apoyar a la comunidad en la que nos desenvolvemos.

INNOVACIÓN

Evolucionamos constantemente para mantener los gustos, las preferencias de nuestros clientes, y las tendencias del mercado.

¿Y el producto estrella?

Sangría Olé Pa’ Flipar

¿Qué nos pueden decir de la sangría que “flipa” a la gente?

El público es un eterno enamorado de nuestra deliciosa sangría, la cual está disponible en tamaño grande (1000ml) y tamaño personal (300ml).  Tenemos 4 espectaculares sabores: sangría de sandía, sangría roja, sangría blanca y clericó.  Una vez que tocan tu boca no las olvidas.

¿Y qué tal la paella?

Nuestra especialidad, un ícono de la gastronomía española, deliciosas variedades de arroz acompañados de mariscos, carnes, pollo, únicas y espectaculares recetas tradicionales de varias regiones de España junto con su gran ingrediente especial, el azafrán.

Tapas Españolas…

Te invitamos a ser parte de una de las experiencias más tradicionales en España.  Las tapas son una suculenta y deliciosa selección de entradas tradicionales de todo el país español, y son perfectas para abrir el apetito, y han sido creadas especialmente para compartir.

Restaurante OLÉ está ubicado en:

Malecón – Puerto Santa Ana

Edif. River Front 1/ local 7

0998030407

spot_imgspot_img