martes, octubre 4, 2022

PEDRO PABLO DUART CON AGENDAS ELECTORALES, PERO CON PLANES EN EL AMOR

El ex gobernador se estrena como locutor de radio, con mucho éxito, haciendo énfasis en la ayuda social.  En esta entrevista nos revela sus más recientes actividades, y también su lado más íntimo, ya que está enamorado.  Se revela muy feliz con su novia Alexa Altgelt.

Te vemos súper apoyado ahora en tu papel de locutor de radio, ¿qué tal la experiencia?

Es una magnífica oportunidad para dar a conocer el trabajo que venimos realizando desde la Fundación Progresa, donde ponemos a disposición de los guayaquileños programas de seguridad, salud y educación, pilares fundamentales para el desarrollo de una ciudad.

Fanático de la corvina asada.

¿Cómo va el tema de “Más cultura, menos drogas”? Nos han llegado gráficas de gente muy feliz.

Es un programa nuevo enfocado en los jóvenes precisamente para darles una oportunidad de entretenimiento alejados de la droga, recorro todos los días los diferentes sectores olvidados de Guayaquil y es lamentable ver a jóvenes de todas las edades consumiendo droga en las esquinas, sin ningún tipo de ayuda.  Este programa está enfocado en brindarles la oportunidad a través del arte, de la cultura, para divertirse sanamente mediante el baile (hip hop, break dance), grafitis, pintura, etc.

Vemos que comes bastante en los eventos de la gente, ¿alguna vez no te has enfermado del estómago?

Jajaja no para nada.  Es muy grato tener la oportunidad de recorrer todo Guayaquil y recibir las diferentes muestras de cariño, la gente es muy amable, y siempre por lo general nos brindan comida como gratitud, la disfruto, la agradezco y me llena de alegría la reciprocidad.

Visitando La Pradera, al sur de la urbe.

Pedro Pablo te vemos enamorado y radiante.  Aunque siempre has guardado tu vida privada, ¿algo que quisieras compartir de tu gran amor? Con esa gran dama que es Alexa Altgelt.

Decir que estoy feliz y muy enamorado.

No hemos visto a Otto Sonnenholzner en los recorridos de la Fundación Progresa, se fue a Boston, ¿estará acá para correr por alguna dignidad en las seccionales?

Otto nos acompaña con frecuencia cuando no tiene agenda en otras partes del país.  Sobre si participará o no en las seccionales es algo que debería preguntarle a él mismo.

Más allá de eso, los ciudadanos necesitan que les resuelvan sus problemas hoy, aquí y ahora, la seguridad no puede ni debe esperar al 2023, tampoco la salud u otros temas que son urgentes y que agobian a la mayoría de los ecuatorianos, por eso decidimos actuar, hacer y gestionar.

Pedro Pablo Duart incursiona en radio con mucho éxito.
Es cuchara brava y de recorrido con la Fundación Progresa, aprovecha y se manda un pastel de carne y harto limón.
Pedro Pablo Duart y Alexa Altgelt son una de las más lindas parejas de Guayaquil.
spot_imgspot_img