lunes, septiembre 20, 2021

REUNIÓN CAMPESTRE EN HARAS DEL SOL

Disfrutar del campo, rodeado de la naturaleza, respirando el aire puro en compañía de amigos y familiares, es lo que privilegian Atilio Solano y Vanesa DeWind de Solano. El magnate agroindustrial orense, adquirió años atrás ocho hectáreas a los herederos de José Ugarte en la zona por la vía Balosa entre Machala y Santa Rosa, donde además de su casa y casa de huéspedes, ha edificado un área social, y gastronómica para atender los fines de semana a sus familiares y amigos más allegados.

Una verdadera infraestructura sostiene, alimenta, a no menos de 50 caballos, españoles, argentinos, chilenos y frisones a quienes entrenan con media docena de adiestradores y personas especializadas en su alimentación y desarrollo.

Estuvieron entre otros invitados: Alfonso Romero, Isauro Fajardo, Jorge Redrovan, Dr. José Apolo, Martín Samaniego, Vito Muñoz, Enrique Maldonado, Luis Cedillo, Fernando Noblecilla, Carlos Quisphe, Vanesa DeWind de Solano, Rosibel Zambrano de Muñoz, Patricia Míreya de Navas y Patricia de Redrovan, Fátima de Redrovan, quienes disfrutaron de las atenciones de la familia Solano de Wind.

Anteriormente este mismo grupo de amigos, empresarios, agroindustriales, agroexportadores, tuvieron su primera reunión en Palenque en la hacienda de Alfonso Romero Prado Presidente de Vepamil.

Vanesa DeWind de Solano, Rosibel Zambrano de Muñoz, Patricia Míreya de Navas y Patricia de Redrovan
Rosibel Zambrano de Muñoz junto a Vanesa DeWind de Solano
spot_imgspot_img