jueves, septiembre 16, 2021

ROSANNA QUEIROLO: “SOY FELIZ, POR ESO ME VEO JOVEN Y SANA”

Retos y proyectos. Una de las mujeres más bellas del Ecuador, decide compartir su forma de vida para que todas, más allá de la parte cronológica, se vean tan espectaculares… Como Rosanna.

Por: Angello Barahona.

Cuéntanos un poco acerca de los proyectos digitales que tienes actualmente. ¿Qué te encuentras desarrollando, qué se viene?

Durante este año 2.021 he estado preparando algunos productos digitales, de los cuales ya he lanzado dos y todavía me falta por lanzar uno más, que son mis programas estrellas.

En el mes de marzo lancé el programa digital “Detén el tiempo y rejuvenece” con una mega acogida. También acabo de lanzar el “Reto 21 días rejuvenece”, y para finales de octubre se viene otro programa de cuatro semanas, del que todavía no te puedo dar muchos detalles, lo que sí te puedo contar, es que tiene que ver con alimentación sana. Más adelante podré compartir con toda mi audiencia, todo lo que se viene con respecto a este tercer programa.

Acabas de lanzar tu “Reto 21 días rejuvenece”, cuéntanos ¿de qué se trata?, ¿para quién está dirigido y qué beneficios tiene?

Estoy súper feliz por la acogida que ha tenido mi “Reto 21 días rejuvenece”, que lo acabo de lanzar. En realidad, lo que me inspiró a hacer este reto fueron tantas mujeres hermosas que en redes me pedían que comparta más recetas; a pesar de que desde el confinamiento ya vengo compartiendo muchas, bien sea en IGTV o en reels, pensé que había llegado el momento de hacer algo mucho más completo y que sea fácil, práctico, y sirva para que las mujeres puedan bajar de peso, rejuvenecer, subir sus niveles de energía y sentirse mejor que nunca.

Este reto es un menú para 21 días que incluye: batidos pre – entreno, desayunos, almuerzos y cenas; en total son 95 recetas, 84 platos perfectos y 11 recetas adicionales; 6 videos tutoriales de cómo hacer supermercado, cómo suplementarte de manera adecuada, tips sobre estilo de vida, tomar café sí o no, 2 rutinas deportivas y una charla en vivo para preguntas y respuestas.

Mi objetivo es ayudar a las mujeres a poco a poco ir transformando sus hábitos y su manera de alimentarse, hasta que puedan convertirse en su mejor versión. 

Sabemos que lanzaste hace pocos meses un producto digital muy innovador, llamado “Detén el tiempo y rejuvenece”. ¿De qué se trata y qué te motivó a hacerlo?

Realmente “Detén el tiempo y rejuvenece” es mi programa estrella, fue el primero y ya he lanzado 3 ediciones en marzo, abril y mayo, todas con una gran acogida.

Es un programa súper completo que dura 14 días, en donde somos un team de doctores y expertos de 13 personas, 7 doctores, 4 instructores, 1 chef y yo (Health Expert).

En donde damos charlas magistrales, clases de cocina, todos los días hay ejercicios, además el sistema de alimentación es específico, ya que se resetean 7 hormonas metabólicas, les envío hojas de trabajo, tenemos un grupo privado de Facebook y los testimonios son fantásticos.   Justamente el próximo mes se viene la cuarta edición de “Detén el tiempo y rejuvenece”, esta vez recargada y estoy muy entusiasmada por todo lo nuevo, tengo muchas mujeres en lista de espera.

¿Qué consejos les puedes dar a todas esas mujeres que creen que no pueden rejuvenecer?

Bueno, las personas que me siguen o han hecho al menos uno de mis programas, saben que si es posible rejuvenecer. A través de los programas usamos varios pilares, por ejemplo, en “Detén el tiempo y rejuvenece” aplico todos mis pilares que son: alimentación, ejercicio, suplementación, calidad y cantidad de sueño, bajar niveles de estrés. Alrededor de todos estos pilares vamos educando y a la vez poniendo en práctica diferentes hábitos. Al final del programa se van a sentir con más energía, más delgadas, con una piel más bonita, aprenden a cocinar y le cogen cariño al ejercicio.

Cuéntanos sobre tu experiencia haciendo un TEDx en el exterior.

Bueno, creo que puede ser el sueño de cualquier persona, al menos para mí hacer un TEDx era algo que estaba en mi lista. En esta ocasión, me seleccionaron dentro de un grupo de mujeres bastante grande y el TEDx fue en Miami. Fue un gran reto por el hecho de que fue en otro idioma, tuve una preparación de 3 meses, se llama: “What works for me, won’t work for you”, que en español quiere decir «Lo que funciona para mí, no funciona para ti» y está basado en el tema de la bio individualidad, es decir, que todos somos diferentes con necesidades distintas. Fue muy emocionante y definitivamente un sueño hecho realidad; algo que marcó mi año. Me encantaría volver a hacer otro TEDx.

¿Cuál es el secreto para mantener una vida sana y feliz?

Creo que mi secreto es ponerle mucha pasión y entrega a todo lo que hago, y agradecer a Dios por todas las bendiciones que me da cada día. Contrario a lo que podría parecer, mi vida es super simple y descomplicada, y en parte eso me hace ser feliz, porque puedo soltar las cosas materiales que no son indispensables, y puedo liberarme con relativa facilidad de la gente que no aporta cosas buenas.

En tu parte empresarial, ¿qué proyectos tienes?, ¿se viene algo nuevo?

Sí, en la parte empresarial estoy super emocionada también, estamos buscando opciones para abrir un tercer “Gourmet Market” fuera de Guayaquil. Aún no te puedo decir en qué ciudad, pero es en la Costa. Esto es algo que hemos venido planeando desde hace algún tiempo atrás, pero por el tema de la pandemia las cosas se complicaron mucho y tuvimos que concentrarnos los dos “Gourmet Market” que ya tenemos: Plaza Navona y La Vista de San Eduardo. Por otro lado, estamos en la construcción y desarrollo de “Gourmet Garden”, la primera plaza temática familiar del país, contamos con 5.000 metros de construcción, y está ubicada en Vía a la Costa. Se inaugura en mayo del 2.022.

Sigues siendo una de las mujeres más lindas del país, ¿cuál es tu secreto? 

Creo que la belleza más poderosa es la belleza interior, y no lo digo en broma. Soy feliz y estoy sana; son dos cosas muy importantes que se reflejan en el físico. Por otro; lo que hago, lo que como, el ejercicio que hago y demás hábitos no son un secreto. Todo el camino que tuve que recorrer para encontrar la fórmula hacia una vida más larga, más feliz y más sana, ahora la estoy compartiendo a través de mis programas digitales y redes sociales.

spot_imgspot_img