jueves, septiembre 16, 2021

TALENTO FEMENINO DE VITOTVO

Doménica Nuques Loffredo forma parte de los nuevos talentos de VITOTVEO, actualmente produce programas de televisión y es anchor, una mujer apasionada que ama su trabajo, inteligente y bella, Doménica tiene un carácter férreo característico de su familia. La podemos ver cada semana en el espacio “Fashion Planet» donde podrás enterarte de todos los detalles de la moda nacional e internacional.

Nombres completos: Doménica María Nuques Loffredo

Fecha de nacimiento: 14 de junio 1.996

Estatura: 1.70 cm

Nacionalidad: Ecuatoriana – Italiana

Estudios: Egresada Marketing en la Universidad Ecotec

DOMÉNICA NUQUES LOFFREDO, PRESENTADORA DE FASHION PLANET EN VITOTVO

“Quiero extender mis felicitaciones a VITOTVO, en estos 7 años de trayectoria del canal, es momento para recordar el camino recorrido con perseverancia y eficiencia. Que el desempeño y calidad logrados, continúen y traigan muchas satisfacciones personales y laborales para todos.

Creo firmemente que el resultado de la eficiencia de VITOTVO se debe al ejercicio profesional de quienes lo conforman, teniendo como principio, la calidad, creatividad y manejo adecuado de la información. Y por supuesto con el gran ejemplo de un líder tan icónico como lo es Vito Muñoz, es el quien nos brinda ejemplo de dedicación y pasión por el periodismo.

Un verdadero líder no trabaja solo para sus éxitos, sino al servicio de sus colaboradores, y esto es precisamente lo que el Lcdo. Vito Muñoz hace”.

spot_imgspot_img