domingo, diciembre 5, 2021

UN FERIADO EXTENSO, PLENO DE CALIDEZ, Y BUENAS NOTICIAS

Escribe: Angello Barahona.

El inicio de noviembre 2.021 marchó el más extenso feriado de los últimos años.  Muchos salieron en familia, pareja, o en solitario a disfrutar de las maravillas del mundo.  Dentro o fuera del país, lo que importa es abrir la mente, apaciguar el alma, llenar de color la mirada.  Y eso solo se lo logra viajando.  Este es un tour fotográfico de algunas de las figuras públicas disfrutando del feriado total.

Los de la CONAIE contribuyeron para el feriado.  Dejaron las calles quitarlas y las carreteras, en protesta por la subida de la gasolina y diésel, y ordenaron a sus huestes retirarse de sus comarcas.

Carla Bruno, hija de Carla Sala y ex compañera en VITO TVO, estuvo en la Argentina.  Un feriado familiar con mamá Carla Sala.
Empezó noviembre y 5 años después de su matrimonio eclesiástico, ellos renovaron votos.  Constanza Báez y Nelson Riofrío.  Amor total.  En feriado en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos.
El zoológico de El Pantanal reabrió totalmente sus puertas.  Es el zoológico más bello de Guayaquil. El único en realidad.  Valió la pena visitarlo en el feriado.

spot_imgspot_img