sábado, diciembre 4, 2021

VITO MUÑOZ UGARTE

Vito Muñoz recibe reconocimiento y homenaje como el Periodista Deportivo más importante del Ecuador, por parte de la Prefectura, en el Día de la Provincia del Guayas.

En un apoteósico evento de carácter protocolario, muy bien dirigido y elaborado por la Prefecta de la provincia Susana González y su equipo de comunicación, nuestro CEO y maestro Lcdo. Vito Muñoz Ugarte recibió un reconocimiento y homenaje, que mereció el aplauso de todos los presentes.

De parte de quienes hacemos, VITO TE LEO: A el maestro y mentor Lcdo. Vito Muñoz.  Felicitaciones por el reconocimiento de la Prefectura.  Usted ha recibido muchos en su carrera, pero considero que el de ayer es muy especial, porque llega en el momento justo, de la mano de una mujer humanista e inteligente como lo es la Prefecta, y porque con lo organizada y detallista que es ella (aún a riesgo de ocasionar resentimientos en los que no tienen personalidad) hizo que se mencione una frase para la eternidad:  “El mejor Periodista Deportivo del Ecuador”.

spot_imgspot_img